Buenas chicos. Os comento un problema que tengo a ver si me podeis echar un cable
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Resulta que cuando compré mi PC, lo compré con W7. Hace unos meses actualizé a W10, pero me ha picado por tener un dual boot porqué queria probar como afectava al rendimiento de unos cuantos juegos que sé que estan peor en W10 (cutre ports, vamos). Tengo un HDD de 2TB (en realidad menos por aquello del marketing, pero vamos).
Mi idea inicial era tener W7 en una partición de 50GB. Hasta aquí, todo bien.
Pero luego, he visto que necesitaria mas para la paginación/memoria virtual y esas cosas. Lo que me gustaria hacer, es reducir ambos sistemas a 150 GB (quizá incluso algo más si es necesario), y tener una tercera partición de lo que serian los archivos: Juegos, música, etc. Así me seria más sencillo de administrar.
Problemas: Le he substraido a la particion princial (W10) 745GB: 100 iban a ir para W7 y los otros 645 para crear la tercera partición de almacenamiento. El problema es que no puedo hacer ni una cosa ni la otra: Si intento crear una partición más, Windows dice que no (me dice algo de discos dinámicos pero no entiendo ni papa), y si intento añadir espacio a la partición de W7 me sale en gris.
Algún consejo?
Muchas gracias de antemano