Mi Wii Modded.

Hola chicos. La gente que me conoce sabe que me encanta modificar físicamente consolas y quería contribuir a la comunidad enseñando mi Wii. Tiene añadido un ventilador de 80mm metiendo aire fresco, un LED multicolor, el Mod del lector siempre encendido con la luz azul, y el Mod de Wiiconect con el que si dejas la consola con Wiiconect activado en Standby la consola mantiene el ventilador encendido. Si desactivas Wiiconect desde el menú de ajustes y la pones en Standby se apaga completamente. Aparte de haberle cambiado el color pintándola en azul eléctrico. Espero que os guste!
P.d: os dejo el enlace al álbum de las fotos.

http://es.tinypic.com/a/a9la9c/4
Está bastante guai, felicidades!
@gothic_elise La verdad que esa consola no creo que se te sobrecaliente ;) ;) ;) .
La verdad que esta guapa
Eso es cierto @DJROCKER a sus escasos 800mhz no es una consola que caliente mucho. A la vista está el mini ventilador que lleva de fabrica y para más inri va solo a 5vc. Pero mis amigos cercanos y la gente que me conoce sabe que me obsesiono mucho con el calor jajajaja.
Pero gracias y me alegro de que te guste. Me da ánimos para seguir con mis Mods :)

Editado: en mi perfil de tinypic tengo más fotos e mis Mods actuales a la Wii, Xbox Original, 2ds, Ps3...
@gothic_elise
¿Cómo la has pintado? ¿Herramientas profesionales o spray? Desde hace algún tiempo vengo leyendo cómo pintar la carcasa de las consolas, pero aún no me meto en faena...
Meluco escribió:@gothic_elise
¿Cómo la has pintado? ¿Herramientas profesionales o spray? Desde hace algún tiempo vengo leyendo cómo pintar la carcasa de las consolas, pero aún no me meto en faena...


Con pintura en Spray de Montana Colors. Elegí azul eléctrico porque es un color muy chulo. Este tipo de Sprays se usan en Graffitti, con lo que aseguro que son pinturas de calidad y duraderos. Lo aconsejo siempre. Yo lo compré en Bricor. Por cierto, recomiendo lijar un poco las superficies para que la pintura entre en cada recoveco.
Te dejo el link a otro subforo de eol donde aproveché que me sobró pintura y la usé en una Xbox Original.

viewtopic.php?p=1742202841
Quería mirar los mods de PS3 que comentas y hoy no me funciona el link :(
@Calculinho
Aquí te dejo el Mod de la Ps3 Slim. Rejillas de ventilación con filtros antipolvo. Carcasa de la fuente de alimentación quitada para evacuar calor hacia arriba. Conector Sma para antenas Wifi de cualquier tipo y por último interruptor basculante en un lateral para poder quitar la corriente de la consola aunque este enchufada. Esto lo traía la Fat de serie y se eliminó en la siguientes revisiones de la consola. A parte del consecuente cambio de pasta térmica.
http://es.tinypic.com/m/jptngp/4
@gothic_elise Yo tambien le coloque el r-sma en mi ps3 slim hace ya sus 6 añitos o así, ya que mi router estaba muy alejado de la ps3 y necesitaba más señal. ;) ;) ;)
@DJROCKER
Jajajaja la verdad es que es el mejor invento por si tienes muchas paredes de por medio. La señal llega super estable :D
Gracias aunque yo tengo una Fat de segunda mano, me dijeron que le habían cambiado la pasta térmica y limpiado, pero me gustaría hacerle algo más para asegurar que no revienta. Es el modelo que quiero por la compatibilidad de PS2, pero a la vez me da miedo usarla XD
@Calculinho
Yo cogería he intentaría abrirle hueco para ponerle alguna rejilla superior para que permita el flujo de aire exterior hacia adentro que siempre va a tener menos grados que la temperatura interior. Y a parte le buscaría algún punto donde sacar 12v para obtener un ventilador adicional. Por internet he visto gente que le hace un agujero grande en la parte de abajo y le pone un soporte de los que se usan en los portátiles. Así mantienes la temperatura a raya.
Por cierto, yo tuve en su día la Fat que mencionas pero se le fue el lector bluray y no giraba y la deje por pérdida tras cambiarle el motor de la lente y no funcionar.... Ya era tema de la controladora [buuuaaaa]
@gothic_elise lo que creo que va a pasar es que esta va a morir porque las Fat son así y acabaré pillando una slim y santas pascuas [carcajad]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿te gustan los ventiladores de 80mm, cierto? se los engatusas a todas tus consolas. [+risas]

siento diferir, pero a mi me parece horrible esa wii, estéticamente queda muy mal. Ese ventilador es innecesario a todas luces. A parte del ruido que provocará, cogerá mucho polvo si o si, y aunque le pongas filtros, eso no quita que se acumule polvo y a mayor obstrucción del polvo, mayor ruido provocará y mayor será su ineficciencia (lo se de sobra, porque yo le puse un ventilador de esos de 80cm a mi antigua PS2 FAT hace años. También a una Xbox 360 FAT porque se calentaba que daba gusto).

Y luego lo del led del lector siempre encendido, yo lo probé y acababa molestando, sobre todo de noche, así que lo dejé como estaba antes.

Vamos, el color pasa, es bonito, pero lo del ventilador, en una Wii que no se sobrecalienta nada y es super dura, sobra.
Si algo tiene bueno la Wii, es lo pequeñita y silenciosa que es, a parte de lo poco que consume y lo fiable que es (como suele ser habitual en las consolas de sobremesa de Nintendo).

Si fuera una Xbox 360 FAT o una PS3 FAT de las primeras, lo entendería. Esas si que se sobrecalientan en exceso. En las Xbox 360 Slim y Ps3 Slim ya no hace falta hacer este tipo de mods.


edit: ¿en serio os parece guay lo del ventilador en la Wii o lo decís por peloteo? seguro que a vuestras Wiis no lo pondríais. :p


a mi también me gusta modificar o personalizar mis consolas y mandos a mi gusto.

Por ejemplo, te pongo mi Wii SNES Edition.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Tengo otras muchas modificaciones en mandos y consolas, pero no es plan de que te ponga aquí las fotos. Pásate por mis hilos si quieres mirarlos.

Saludos, y no te mosquees por la critica. Lo importante es que te guste a ti no a los demás. [oki]
anda que no me han hecho malas críticas a mi, diciéndome mucha gente que no les gusta nada mis mods de mis mandos o consolas. Que si muchas pegatinas, que si estéticamente no sigue las reglas del diseño o queda mal, que si prefieren no tocar nada de como los fabricantes sacan las cosas... en fin, si a tí te gusta meterle ventiladores a las consolas, adelante. ;)
No Tron, al contrario. Yo sé que no a todo el mundo le gust y reconozco que de todas las consolas que hay el mercado a la que menos le hace falta un ventilador es a la Wii. Pero me gusta modificarlas, es más bien como reto personal y por pasar un rato divertido con el soldador. Aún así tu crítica es bien recibida. Un saludo Tron!.

Editado: por cierto. Los mods suelo hacerlos a una de las 2 consolas que suelo tener. Me explico, tengo una Wii modificada y otra original de fábrica, una Xbox modificada y otra de fabrica, una ps3 modificada y otra de fabrica, etc..... Bueno todo esto hasta que me echenn de casa por meter tantas consolas xD
14 respuestas