Solus Project

Por fin ha salido un gameplay de este juego indie bajo Unreal Engine 4 que me había llamado la atención. Saldra para Pc y XOne y tiene pinta de una aventura de ciencia ficción con bastante buena pinta.

https://www.youtube.com/watch?v=5dKV1g71zGw

A ver si son capaces de darle la profundidad suficiente y sale un buen juego de esta Alpha.

Saludos
Me encanta la temática de fantasía y ciencia ficción. Todo lo que tenga que ver con el espacio me flipa de mala manera.
Este juego me gusta bastante. Espero que sigan por la buena línea que parece que llevan y les salga un juegazo interesante.
barre-nkalle escribió:Me encanta la temática de fantasía y ciencia ficción. Todo lo que tenga que ver con el espacio me flipa de mala manera.
Este juego me gusta bastante. Espero que sigan por la buena línea que parece que llevan y les salga un juegazo interesante.


Coincidimos en gustos por lo que veo! :) Este junto al No Man's Sky y el SOMA están en mi punto de mira desde que se presentaron. Conoces alguno más por ahí perdido @barre-nkalle?
jejeje si eso parece @IridiumArkangel
Yo también les tengo muchas ganas al SOMA y al No Man's Sky.
Así que se me vengan a la cabeza no me vienen juegos de esa clase salvo el nuevo Mass Effect, el Doom 4, y ya de naves espaciales el Solar Shifter EX.
Me encanta, paso por caja con este juego porque me ha gustado toda la ambientacion del video. Esperemos que no se demore en salir y que no se dispare el precio.
Los peces gordos no se escapan, pero ese Solar si que no lo tenía en el radar... Thanks!
Tiene pintaza la verdad... el No Man's Sky la verdad es que era espinita clavada que me quedaba de no poder jugarlo en One, sobre todo por lo que llama la atención de la millonada de posibilidades de los planetas. Pero bueno, este no tiene mala pinta :)
El 29 de febrero tenemos el early access de este juego.
http://www.gamespot.com/articles/play-x ... 0-6434446/

Irán sacando episodios y en mayo sacan el juego completo junto a los últimos niveles.

La verdad es que me atrae bastante este juego, dudo que el día 29 pueda resistirme. XD
EDITO: Me refería a la versión pc
Hola compañero

El juego viene en ingles? O esta al menos traducido al castellano?

Gracias.
kron197 escribió:Hola compañero
El juego viene en ingles? O esta al menos traducido al castellano?
Gracias.

Buenas,
en inglés por el momento(y lenguas madre del equipo de desarrollo (suecia-dinamarca)) pero seguro que acaban traduciéndolo al castellano (al menos los textos).
Un desarrolador ya ha comentado que se acepta apoyo de usuarios para ayudar con los idiomas así que seguro que acaba saliendo.
hedtrip escribió:
kron197 escribió:Hola compañero
El juego viene en ingles? O esta al menos traducido al castellano?
Gracias.

Buenas,
en inglés por el momento(y lenguas madre del equipo de desarrollo (suecia-dinamarca)) pero seguro que acaban traduciéndolo al castellano (al menos los textos).
Un desarrolador ya ha comentado que se acepta apoyo de usuarios para ayudar con los idiomas así que seguro que acaba saliendo.


Gracias por responder

Le seguiré la pista, ya que tiene pintaza.
Ya está el la store de XBO en games preview, pero nos e puede descargar aún. Que ganas de catarlo ^___^
Ya avisareis cuando está para catar, porque este me llama la atención...
IridiumArkangel escribió:Ya avisareis cuando está para catar, porque este me llama la atención...

Aún no está en castellano no?que poco se mueve este hilo
El juego ha salido ya (aunque tenía fecha para este viernes), me están dando ganas de pillarlo, además tiene una pequeña rebaja, ¿me lo recomendáis?

Un saludo.
chris_pontius escribió:El juego ha salido ya (aunque tenía fecha para este viernes), me están dando ganas de pillarlo, además tiene una pequeña rebaja, ¿me lo recomendáis?

Un saludo.



Yo probé la hora de prueba que dan con el preview, tenia buena pinta pero se notaba que todavía faltaba mucho por pulir, aparte de que los textos eran íntegros en ingles.
Si sale bien pulido y le meten texto en castellano yo lo acabaré comprando.
Ruda46 escribió:
chris_pontius escribió:El juego ha salido ya (aunque tenía fecha para este viernes), me están dando ganas de pillarlo, además tiene una pequeña rebaja, ¿me lo recomendáis?

Un saludo.



Yo probé la hora de prueba que dan con el preview, tenia buena pinta pero se notaba que todavía faltaba mucho por pulir, aparte de que los textos eran íntegros en ingles.
Si sale bien pulido y le meten texto en castellano yo lo acabaré comprando.

En pc vi un gameplay y estaba en castellano, pero claro no se si es oficial o era por algun fan, igualmente deje de ver todo porque me gusto mucho, caerá!
Está a 14,95€ en la store. No se si pillarlo. Primero voy a ver los comentarios de la gente y la duración del juego.

Un saludo.
Alguien lo tiene? Aun esta en ingles? Saludos.
VictorM escribió:Alguien lo tiene? Aun esta en ingles? Saludos.


Yo lo tengo y efectivamente aun esta en ingles
Laster09 escribió:
VictorM escribió:Alguien lo tiene? Aun esta en ingles? Saludos.


Yo lo tengo y efectivamente aun esta en ingles

Pues a ver si lo sacan, porque en steam lo está.
La puntuacion que tiene en los logros es una mierda.
yo me lo he pillado, a ver que tal.

saludos
chor escribió:Sigue en ingles?


Si, amén de los logros bugeados que no saltan, al igual que en pc, donde salió hace tiempo y pasa exáctamente lo mismo, así que no tiene pinta de que lo arreglen...

Un saludo.
chor escribió:Buff pues van bien.


pero me está encantando.

saludos
A mi me está gustando mucho la sensación de survival. El problema és que estoy encallado al principio del juego, intentando entrar en una caverna con la entrada tapiada [triston].como los recursos escasean, encontrar la manera de entrar se convierte en una odisea. Si alguien puede ayudar se lo agradecería [beer]
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Está a 19.90 en el bazar de MS. Donde lo habeis visto a 14.90?
El juego es audio ingles y textos en castellano he leido en alguna review pero decis que es 100% en ingles? Si no está traducido estos juegos con tanto menu y objetos y texto se lo compra rita
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
kiketonto escribió:
Green Belt escribió:Está a 19.90 en el bazar de MS. Donde lo habeis visto a 14.90?
El juego es audio ingles y textos en castellano he leido en alguna review pero decis que es 100% en ingles? Si no está traducido estos juegos con tanto menu y objetos y texto se lo compra rita

Juraría que en castellano tan sólo en Pc.

puede ser pq los gameplays que he visto está en castellano pero son de pc.
no tiene mucha logica que esté traducido solo para pc ¿no?
alguien confirma idioma en xbox?
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
kiketonto escribió:@Green Belt
Sí, te lo confirmo yo, está completamente en inglés.

Gracias. Ya he leido en el bazar las quejas de los pobres que lo han comprado cagandose en microsoft por no avisar ni poner idiomas en la descripcion del juego.
Una pena. Que se jodan. Una compra menos.
Hola buenas.

Me gustan los juegos de supervivencia, en la xbox ahora mismo le estoy dando al Subnautica y tengo Ark también.

¿que tal está este juego The Solus Project para la Xbox One? ¿que tal esta de gráficos? ¿le han bajado mucho la calidad respecto a la versión de Pc, o es casi igual? ¿es estable de frame rate para jugarlo? ¿tiene los textos traducidos al castellano?
¿está aún en preview o ya ha salido definitivamente? ¿aconsejáis comprarlo?

Gracias y un saludo.
kiketonto escribió:
Magicbloodwych escribió:Hola buenas.

Me gustan los juegos de supervivencia, en la xbox ahora mismo le estoy dando al Subnautica y tengo Ark también.

¿que tal está este juego The Solus Project para la Xbox One? ¿que tal esta de gráficos? ¿le han bajado mucho la calidad respecto a la versión de Pc, o es casi igual? ¿es estable de frame rate para jugarlo? ¿tiene los textos traducidos al castellano?
¿está aún en preview o ya ha salido definitivamente? ¿aconsejáis comprarlo?

Gracias y un saludo.

Te respondo:
muy bien.
Bien.
Ni idea.
¿Si? Nunca me he fijado en esas cosas.
No.
Ya ha salido, si no, no lo tendría yo, supongo, cerciórate en la store ó en la web para más dudas.
Si, si como dices te gusta el género.


Gracias por las respuestas.
Cuando pregunto si aún es preview, me refiero si es producto definitivo o está aún en desarrollo y lo van mejorando, como por ejemplo ARK o SUBNAUTICA que aún son game preview pero se pueden jugar.
Magicbloodwych escribió:
kiketonto escribió:
Magicbloodwych escribió:Hola buenas.

Me gustan los juegos de supervivencia, en la xbox ahora mismo le estoy dando al Subnautica y tengo Ark también.

¿que tal está este juego The Solus Project para la Xbox One? ¿que tal esta de gráficos? ¿le han bajado mucho la calidad respecto a la versión de Pc, o es casi igual? ¿es estable de frame rate para jugarlo? ¿tiene los textos traducidos al castellano?
¿está aún en preview o ya ha salido definitivamente? ¿aconsejáis comprarlo?

Gracias y un saludo.

Te respondo:
muy bien.
Bien.
Ni idea.
¿Si? Nunca me he fijado en esas cosas.
No.
Ya ha salido, si no, no lo tendría yo, supongo, cerciórate en la store ó en la web para más dudas.
Si, si como dices te gusta el género.


Gracias por las respuestas.
Cuando pregunto si aún es preview, me refiero si es producto definitivo o está aún en desarrollo y lo van mejorando, como por ejemplo ARK o SUBNAUTICA que aún son game preview pero se pueden jugar.

Técnicamente la fase preview ya la paso y ahora es producto finalizado, pero el cachondeo es que en pc esta en castellano y no es echa por fans la traduccion...
En fin a saber, quizás mas tarde les da una venada y la sacan.
Técnicamente la fase preview ya la paso y ahora es producto finalizado, pero el cachondeo es que en pc esta en castellano y no es echa por fans la traduccion...
En fin a saber, quizás mas tarde les da una venada y la sacan.[/quote]

Bueno con lo de la traduccion no tengo problema con el inglés.
¿que tal esta el juego?¿ Es largo ?

Esta noche me bajo la prueba de 1 hora y decido.

EDIT: no hay prueba de 1 hora, así que me lo he pillado con precio de otro bazar.
Después de varios días jugando puedo decir que el juego está muy bien , menudo sonido, la música, la ambientación...aunque es una experiencia "solitaria" (no es multiplayer) tiene todos los elementos para engancharte si te gusta la ciencia ficción y el misterio como a mi.
Compra totalmente recomendada y más al precio que está.

EDIT 2:
Respuesta en twiter de los desarrolladores del juego a mi pregunta de la traducción al castellano del juego, en la versión Xbox:
"Currently we are not planning to translate it to Spanish on Xbox One. Thank you for the understanding."

Por cierto acabo de terminarme el juego. Es una pasada, un flipe. Lo recomiendo totalmente.

¿habrá Solus Project 2?

Un saludo y jugadlo que mola mucho!!
42 respuestas