Problema "Disco con contenido mixto"

-
Editado por Kite. Razón: No damos soporte a problemas con juegos descargados
Buenas estas usando una ihas 124-14 entonces estas usando max burnpayload para grabar 100% o eleijistes truncate? Tiene pinta de mala grabacion aun que el error ese que sale en el backup creo que no es normal. prueba si puedes a realizar la grabacion de otro backup diferente

Deberias decir que dashboard tienes y que lt+ si es 2.0 o 3.0
@igusi2000 Cuando entro en la pestaña recientes tampoco me aparece el juego. He usado lo de truncate con el imgburn.

PD: Dashboard y lt pues tengo los más nuevos, hace un mes que la llevé.
Buenas el error que te sale en la iso no creo que sea normal asi que yo probaria otro backup por que puede ser que esa iso este dañada o corrupta no lo se. Prueba otro juego para descartar que sea problema del backup

Y luego por otro lado deberias leer sobre esto:

Los xgd3 es un formato de microsoft y ahora los juegos ocupan 8.13gb entocnes cuando grabas en un dvd doble capa te dice que no cabe y de hay que sale lo de truncate entocnes se puede grabar en truncate y deberia funcionar pero que sepas que habra juegos que no te funcionaran asi por que muchos llevan proteccion CIV y necesitan ser grabados al 100% y para ello se usa grabadora especifca y se flashea o algunas grabadoras se utilizan con un programa llamado max burn payload que hace que las grabaciones sean al 100%

Cuando tu grabas en truncate aun que veas 100% en imgburn en realidad esta dejando unos mb fuera para que pueda caber en el disco

Lo digo por que veo que tienes una liteon 124 entonces deberias empezar por mirar si es compatible con max burn payload y si lo es olvidate de truncate, graba todo al 100% para evitar problemas con depende que juegos como fifa etc..


Coje otro juego abres imgburn y elijes el .dvd y creo que el mismo programa te dice si quieres usar max burn payload prueba si es compatible tu grabadora si lo es veras que tu capacidad de disco sube a 8.7 y antes ponia 8.5 entonces grabas y ya no deberia salir truncate


Empieza por leer bastante todo sobre parcheo, grabacion xgd3 etc,,. es dificil explicar todo
@igusi2000 Muchas gracias, mañana volveré a probar y ya diré como me ha ido.
Por cierto usas dvd verbatim pero son dvd doble capa + r verdad? Lo digo por que si son - r no te valen
@igusi2000 Sí, uso los que me comentas +R.

PD: Ya me ha ido bien, el problema es que el agbx360 no me parcheaba el juego porque no conseguía conectarse a internet. Por tanto tan sólo he tenido que bajarme un archivo y meterlo dentro de una carpeta del agbx para que este consiga conectarse a internet y ya me lo parchea perfectamente.
No damos soporte a problemas con los juegos pirata, conviene que des un repaso a la normativa:

http://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Si tienes alguna duda realtiva al freestyle, en el subforo de Exploits y homebrew tienes el hilo oficial donde poder consultarlo, pero siempre y cuando tengas presente lo indicado arriba :)

salu2
7 respuestas