Datos Corruptos de Pokemon Amarillo (Consola Virtual)

Pues el caso es que habia cambiado de la sd por una de mayor tamaño.Copie los datos de la sd en la otra y la puse en la 2ds. Cuando me quise dar cuenta, se me habian corrompido los datos del pokemon amarillo. Me da la opcion de borrar los datos y seguir pero con una partida nueva pero la realidad es que ya tenia todos los pokemon atrapados (para pasarlos posteriormente a pokemon sol y luna) y pues no se qué hacer.Los datos de la antigua sd están en el pc, por ahora estoy empezando una nueva partida a la espera de si alguien tiene una solución.
¿No jugarias por un casual en la SD1 aunque sea cinco minutos mas despues de hacer la copia?

Saludos
@Raugo Pues no sabria decirte si hice eso o no :-? ¿Cómo afectaría eso a lo sucedido?
@ChesaOne muchos juegos de 3DS tienen lo que se llama un securevalue, para evitar que uses una partida mas antigua que la ultima que se creo, para evitar por ejemplo clonacion de pokemons y cosas asi. Si ese es tu caso la unica forma de hacer que la partida vuelva a funcionar es usando algun editor de saves por homebrew para borrar el secure value.

Saludos
@Raugo Suena bastante complicado pero resumiendo, que sin acceso a homebrew no puedo hacer por recuperarla...pues vaya.
4 respuestas