Que juego de miedo me recomendais

Muy buenas.

Alucine con la demo P.T de Guillermo del toro y de Hideo Koyima. Me gustaria saber si hay algun juego que no sea de monstruos o criaturas irreales y que juegue mas con las emociones, escenario, musica y genere tension y acojone con esas cosas mas que por ver criaturas extrañas atacandote. O nose si sabreis si hay alguno que este a la vuelta de la esquina. El Silent Hills se dijo que ya no se retomaria no?

Gracias y un saludo.
Ahora mismo yo creo que lo más decente es:

Outlast y Alien.

Con el Alien lo vas a pasar mal mal.Ningún juego ha creado una sensación de agobio y terror como él.

Luego ya sin criaturas como dices el Layers Of Fear pero es practicamente un pasillo con sustos predefinidos.

No hay mucho más.
Alien Isolation por lo mismo que han comentado. Jugarlo de noche y con cascos tú solo es una gran experiencia, no tanto para tu corazón :p
Soma también crea tensión por su ambientación.

Pero vamos, que el PT juega en una liga diferente en cuanto a terror.
Until Dawn, Alien Isolation, deben de estar a precio bastante reducido además
Alien isolation. De hecho no le lo he pasado porque le agobio mucho xD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Alien Isolation y puedes probar con daylight.
orion 1.6 cvh escribió:Muy buenas.

Alucine con la demo P.T de Guillermo del toro y de Hideo Koyima. Me gustaria saber si hay algun juego que no sea de monstruos o criaturas irreales y que juegue mas con las emociones, escenario, musica y genere tension y acojone con esas cosas mas que por ver criaturas extrañas atacandote. O nose si sabreis si hay alguno que este a la vuelta de la esquina. El Silent Hills se dijo que ya no se retomaria no?

Gracias y un saludo.


Lo que te recomiendo es que te pases por este hilo; hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161, ahí saldrás de dudas.
Si no has podido jugarlo nunca, te recomiendo que le eches un vistazo al Remake de Resident Evil [sonrisa]
Como bien te han dicho, pregunta en el hilo de recomenciones. Gracias.
10 respuestas