Ratón decentillo??

Buenas, mi Logitech G500 está dando sus últimos coletazos (me hace doble clic cada 2 por tres), tiene 5 años así que asumo que es la vida que tiene y me tengo que hacer con otro. Algún consejo sobre un ratón de estas características majo?, no suelo jugar a shooters ni necesito que tenga botones en los laterales ni que parezca una nave espacial, simplemente que sea como el G500, cómodo a la mano, fiable y sencillo. Me gustaría que fuera con cable y de precio que no pasara los 40-50€.

Gracias de antemano.
Steel Series Rival 100 o superando un poco tu presupuesto el Rival 300
Alexsacob escribió:Steel Series Rival 100 o superando un poco tu presupuesto el Rival 300

Tiene buena pinta, hay mucha diferencia entre el 100 y el 300?, por que son como 20€ mas de diferencia.
Si te vas a deshacer de él, un micro interruptor cuesta unos céntimos y es muy fácil de soldar.
Simplemente desmonta el que de problemas, compra uno similar e instálalo. Siempre que no sea cosa del chip controlador, es fácil de reparar.
Ñomo escribió:Si te vas a deshacer de él, un micro interruptor cuesta unos céntimos y es muy fácil de soldar.
Simplemente desmonta el que de problemas, compra uno similar e instálalo. Siempre que no sea cosa del chip controlador, es fácil de reparar.

Que tendría que hacer para comprobar que fuera eso lo que le pasa al ratón?, el micro interruptor donde podría comprarlo?
G-skill mx 780 8200 dpi
yo tengo este y va muy bien es tipo gamer
la verdad tampoco puedo compararlo con otros de la misma gama pues el primero que compro un poco decente jejeje
pero la verdad es que va muy bien es rgb muy ergonomico se puede mover la parte trasera para acoplarlo mejor a tu mano y es ambidiestro

Adjuntos

Yo tuve ese mismo G500 y después de probar varios, me he pasado al G502, a pesar de su estética. El sensor me parece de lo mejorcito (y en mi caso sí uso los botones extra) y es bastante cómodo.

Ñomo escribió:Si te vas a deshacer de él, un micro interruptor cuesta unos céntimos y es muy fácil de soldar.

Cito que me interesa, en mi caso es un Logitech Anywhere MX, pero supongo que los switches serán los mismos.
En cualquier tienda de electrónica los venden, debe ser del mismo modelo o similar, lo mejor es desoldarlo y llevarlo como referencia.
Los que monta son unos OMRON D2FC-F-7N, por si quieres ir preguntando antes de meterte en harina. ;)
8 respuestas