Mafia 3 con mi PC?

Buenas he visto que en xtralife esta el mafia 3 que le tengo ganas por 40 euros y me lo quiero comprar pero mi pc me da mala espina en este juego, cumplo los requisitos por poco (las especificaciones estan en la firma) y quería que alguien que sepa más del tema me dijese si solo iría a 30fps raspados en low.
Para que no lo tengais que buscar estos son los requisitos mínimos.

Sistema Operativo: Windows 7 64-bit
Procesador: I5-2500K o AMD FX-8120
Memoria: 6GB RAM
Tarjeta gráfica: Radeon HD7870 o GeForce GTX 660 de 2GB
Disco duro: 50GB de espacio libre
En teoría cumples con los requisitos, ya que tu R9 270X y la HD 7870 son la misma gráfica.

Con respecto al procesador, puede que sufra un poco más, pero en teoría funcionar funciona porque en intel recomienda un 4 cores.

Desconozco el uso de los mismos que hace ese juego en concreto. Un saludo
Si, los mínimos se que los cumplo pero tampoco me voy a gastar 40 pavos para jugar a un juego a 30fps en low, normalmente van algo hinchados los mínimos? O qué significa mínimo? Para jugar a 30 fps en la minima calidad?
Porcierto, no se si se ha bugueado la web pero no me aparece mi firma, mi gpu es una r9 270x de 4gb y mi cpu un fx 6350 .
Saludos.
Sin haber salido el juego es imposible que sepamos como va a ir en tu hardware. Aún no hemos desarrollado esos poderes ni tenemos bolas de cristal para saber cuanto va a necesitar tanto de CPU, como de GPU.
el_terry escribió:Con respecto al procesador, puede que sufra un poco más, pero en teoría funcionar funciona porque en intel recomienda un 4 cores.

Ese i5 2500K sin OC alguno es bastante mas potente en juegos que el FX ese de 8cores... (y con OC deja mal a ese y sus hermanos) No podemos hablar de igualdad de Intel con AMD porque actualmente no la tiene, el peor rendimiento de AMD por core lo intenta compensar con mayor numero de cores (pero compartiendo una unidad de coma flotante por cada 2 cores), y mayor numero de cores además no siempre es aprovechable de forma optima. La realidad es que los i3 dualcore pone en enormes aprietos a todos los FX y APUs de 4 cores. Cuando AMD saque su nuevo socket AM4 y arquitectura Zen habrá que ver si esta diferencia a desaparecido por lo menos (aunque prometen superioridad) o si nos han vendido humo todo este tiempo.

@LuisAc0sta
Espera a que salga el juego y que la gente lo pruebe, entonces se verá las exigencias reales y habrá montones de vídeos de gente con equipos similares al tuyo, y ya podrás ver si realmente el juego funciona bien o no. Si seguimos ahora mismo al pie de la letra lo que han puesto de requerimientos mínimos el CPU no te cumpliría pero no tiene porque ser totalmente real ese requerimiento. (puede pasar que funcione con menos, o que con el mínimo tire totalmente con diarrea)

Es que lamentablemente se ha dado ambos casos, juegos que con el mínimo o algo menos han ido bien en calidades bajas, y otros que en requisitos mínimos a duras penas se movían. Yo no seré el que haga de adivino y te diga que te gastes 40pavos en un juego que podría no irte bien. Otra cosa no se te puede aconsejar sin estar el juego en la calle.
@darumo Creeme que he tenido todos los procesadores de los que hablamos, FX 6300, FX 8120, FX 8320, i5 2500k, i7 3770, etc, y la diferencia entre un i5 Sandy Bridge y un FX 6300 no es tan grande si este último tiene un buen OC y la aplicación en cuestión hace uso de todos los cores.

De hecho por aquí deje una comparativa hace unos años entre un 2500k y un FX 8120 con una GTX 660 GK104 OC (al nivel de una 660 Ti aprox. y por ende superior a la HD 7870 del compañero), y las diferencias no eran tan grandes.

Un saludo
@el_terry En un 2500K stock puedes tener un SLi de GTX670, que viene a ser según el juego y si escala bien el SLi como una GTX970 pero mas pobre en VRAM. Tengo un 2500K, he tenido dicho SLi, y ahora ya con el 2500K con OC 4.6ghz tengo una gráfica aún muy superior a aquel SLi, a lo burro me he hecho con una 1080 que tardaré hasta abril en pagar.

Un amigo tiene un FX 8350 8 cores a 4ghz y salia perdiendo prácticamente siempre aún con el i5 a velocidad stock con los juegos que tenemos en común, los pocos en los que iban en igualdad como poco el i5 daba mejores fps mínimos, las diferencias evidentemente se acrecientan con OC. La cosa es que mientras yo no pienso cambiar el CPU mínimo hasta el año que viene, mi amigo ya está por jubilar el FX.
Si no lo ves claro, yo me esperaría.
LuisAc0sta escribió:Si, los mínimos se que los cumplo pero tampoco me voy a gastar 40 pavos para jugar a un juego a 30fps en low, normalmente van algo hinchados los mínimos?

Normalmente es al contratio, los requisitos minimos es para que lo juegas ejecutar y medio jugar, todo a minimos y normalmente por debajo de 30fps.
Espera a que salga el producto y pase una semanita. Tan fácil como eso.
Yo no me la jugaba a hacer una precompra pero ni este ni ninguno de esta generacion. [carcajad]

Aunque eso es segun la compañia que lance el juego , a veces los inflan y otras no. Es mejor ir a lo seguro y esperar que este en el mercado , es posible que salga roto y tengas que esperar a que saquen unos cuantos parches para que vaya medio bien.[carcajad]

Por ejemplo el assasins creed syndicate tiene unos requisitos similares a ese Mafia 3

Requisitos mínimos:

Sistemas operativos soportados: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (versiones de 64 bits)
Procesador: Intel Core i5 2400S @ 2.5 GHz o AMD FX 6350 @ 3,9 GHz
Memoria: 6 GB RAM o más para Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon R9 270 (2GB VRAM con Shader Model 5.0)
DirectX: DirectX 2010
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con los controladores más recientes
Disco duro: 50GB de espacio

Bueno pues con un i3 6100 y una 950 o pongo las dos cosas con OC o no hay manera de que vaya en parametros medios y 60 fps . De stock a 40 fps y medio low. Pero el juego en cuestion es que se come los cpus y un i5 6500 tampoco se mantiene estable a 60 fps ni de coña.

Sin estar en el mercado es dificil saber si eso va a tirar mucho de cpu o lo que sea. A veces los fps lo marca la cpu porque no dan mas de si . https://www.youtube.com/watch?v=ys0SSV_DdkU
A ver, con ese PC lo vas a jugar en calidad consolas, ligeramente por encima, no hay un solo juego que una 270X no mueva sin problemas por lo menos en medio y a 30fps a 1080p. Normalmente los requisitos mínimos dicen que si 660 o 7870 suelen ser para jugar en calidad consola, no para ponerlo todo en bajo y sufrir para que arranque, que llevamos 3 años de generación de consolas y los tiros siempre van por ahí.
Pues viendo que todos me comentais lo mismo me esperare, y cuando salga el juego me pasaré por el hilo oficial de mafia 3 a preguntar como va de rendimiento, aunque veo dificil aunque tenga una buena optimización saber si con mi pc lo podré jugar "decentemente".
Por cierto, al creador del post le agradezco que comentara lo del mafia. No lo conocía el juego y ahora estoy jugando al II, y la verdad que está bastante bien.

Un saludo
el_terry escribió:Por cierto, al creador del post le agradezco que comentara lo del mafia. No lo conocía el juego y ahora estoy jugando al II, y la verdad que está bastante bien.

Un saludo

Si, es un juegazo es cierto que peca de repetitivo en ciertas ocasiones pero a mi me encantó, si no te importan los malos gráficos el Mafia "1" tiene una mejor historia.
Hola, existen dos páginas/aplicaciones que revisan las prestaciones del ordenador para contrastarlas con los requisitos de cada juego, me parece que son eficaces dentro de un margen.. :)

http://www.game-debate.com/can-I-run/

http://www.systemrequirementslab.com/cyri

Saludos
16 respuestas