No los comparo, solamente he puesto tres modelos distintos para que vea la diferencia entre un SSD SATA 2 y SATA3, y la diferencia con un HDD "normal". (Yo solo pongo lo que tengo, ojala tuviese un WD Black en lugar del Green, pero no daba para mas y funciona perfectametne para lo que lo necesito)
En la otra partición me da lectura de datos de ciento y pico megas por segundo, lo que no esta mal para un disco de mas de
6 años...
Si te fijas los discos que tengo no es que sean lo ultimo, los SSD tienen unos 2 años, y el HDD mas de 6... Obviamente los discos actuales no tienen nada que ver...
luiceko escribió:Pues si pero por eso mismo no compares un disco como el green, que no esta destinado al s.o con un ssd, un disco moderno ronda los 200mb/s y es mucho mejor que ese green, es mejor el ssd para el s.o obviamente pero en un buen hdd va perfectamente.
Que vaya bien es una cosa, pero la diferencia entre unos y otros el abismal e incomparable.
Un buen HDD (unos 200MB/s), ni se le acerca a un SSD actual (550 - 600 MB/s), y muchísimo menos si hablamos de los SSD M.2 (+de 1GB/s).