Cagada al restaurar de fábrica un Xperia Z1 (solucionado)

Pues lo dicho, la he cagado totalmente. No he tenido mejor idea que restaurar de fábrica el móvil esta tarde y he perdido todos los contactos.

Tenía una copia hecha en la tarjeta sd, un archivo vCard o algo así creo que era, y además tenía todos los contactos guardados en la tarjeta SIM, no en el teléfono. Pues bien, borré sin darme cuenta (me lié a borrar sin mirar [facepalm] ) los archivos de la sd, aunque los he recuperado con recuva y puesto exactamente en el mismo sitio donde estaban, pero cuando trato de importarlos me dice que hay un error y no puede importarlos, que el formato no está admitido o algo así.

Pero lo que me extraña es que hayan desaparecido por completo los contactos de la tarjeta SIM, no lo entiendo, no es la primera vez que restauro un móvil y nunca había tenido este problema, no entiendo por qué se han borrado los contactos de la SIM.

A ver si alguien me puede ayudar, porque tenía números de teléfono muy importantes. Gracias

Edito para decir que al final lo he solucionado. He encontrado rebuscando las antiguas tarjetas SIM (creía haberlas tirado, pero por suerte me equivoqué) y entre todas he hecho un respaldo. Creo que falta algún número, pero al menos los principales los tengo. Se puede cerrar
0 respuestas