[Jun] escribió:Hola, sí, me fijé demasiado en mantener el precio del presupuesto, el modelo HP que has visto es un buen ordenador, tiene un procesador notable para esta franja, 12 Gb de Ram, 1Tb de disco duro y una tarjeta gráfica dedicada (R5 M430) que aunque es de gama baja, dá un mejor rendimiento que la integrada HD de Intel..
Para mi el único problema es el fabricante, HP y Acer me parecen de poca confianza en cuanto a calidad de materiales/duración del equipo.. los equipos Toshiba y Asus (tengo entendido) son más fiables y resistentes, a costa tambien de ofrecer normalmente menos prestaciones por el mismo precio.
Este Toshiba por ejemplo mantiene parte de las prestaciones, incluyendo la tarjeta gráfica, pero me parece que el procesador es bien inferior y sólo tiene 8 Gb de ram.
http://www.carrefour.es/portatil-toshib ... 36578657/pTengo que dedicar más tiempo a revisar ambas páginas pero diría que las prestaciones del HP son dificilmente superables por ese mismo precio, al menos sin salir de estas tiendas. El HP no te decepcionará, yo soy muy puntilloso con la "robustez" y la calidad del servicio técnico... no he querido decir que los portátiles HP y Acer dejen de funcionar en una semana, sólo que tienen cierta fama de fallar antes que los Asus y Toshiba, para mi ese aspecto es fundamental porque mi economia es precaria, cuando compro algo busco que me dure todo lo posible. A ver si vemos algún otro modelo..
Saludos