shingi- escribió:Pues me parece que has querido sacarte un poco la chorra xD
Sin mala fé, pero ya que esta cerrado y que no podemos ayudarte en nada y que solo es opinión.... es un poco jodido aportar mucho.
Obviamente sabes que el PC esta bien, no conocemos la disipación de ese i7.... supongo que le harás OC viendo la placa, también creo que 32 de Ram te sobraste pero esta bien xD
Obviamente el SSD para mi gusto se queda corto y teniendo ese equipo es lo único que cambiaría, por lo demás.... no sé que decirte, para esa 1070 no hubiera escogido Gigabyte ni ese modelo, pero eso es algo personal....
Tienes un buen PC, pero tampoco sabemos la fuente de alimentación xD ahora tendrás una genérica y nos pondremos a llorar xDDD.
Pero bueno, desde el momento en que puedes gastarte 200€ en una caja, supongo que lo demás será igualmente bueno, ale a gozarlo porque es un buen bicho.
saludos
p.d: Aunque todo esto ya lo sabías verdad? xDDDD
Perdona pero no era mi intención ni vacilar ni nada por el estilo, solo quería compartirlo y posteriormente poner mis opiniones al respecto del pc.
La refrigeración viene en la caja incluida, es una liquida Captain 360.
La ram no tenían en estock las de 16Gb y me tire por la ventana, lo se, me pase, pero bueno, ya me olvido durante bastante de ese tema.
La fuente de alimentación, es una NOX Urano 750W ( esa seria el siguiente cambio seguramente)
Creo que la caja con la RL incluida, no es demasiado cara la verdad.
Gracias por los consejos/opiniones y siento si ha parecido que quería alardear o vacilar, nada mas lejos.
un saludo.