El PC arrancaría y funcionaría sin problemas, pero la fuente es muy mala, a pesar de que más de uno nada más leer EVGA se piensa que es buena y más aún con la moda de recomendar las Supernova en el foro (que por cierto, las Supernova NEX tienen problemas de regulación de voltaje), y la caja no tiene comparación posible con la que yo te había puesto. El procesador mejor un i5 6500 ya que funciona 500 MHz por encima de ese 6400.
Sinceramente creo que la configuración que yo te he puesto es lo ideal, si quieres puedes añadirle un disipador como le has puesto al tuyo. Un 212x sería perfecto.
Luego tienes claves de Windows 10 vendiéndose a 15-20€ en páginas como G2A o eBay, se lo podrías instalar tú, tampoco tiene mucha complicación. O si no siempre puedes tirar de KMSpico
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
En serio, párate a analizar los componentes uno a uno y verás como merece mucho la pena coger lo que yo te he puesto en vez de racanear esos 100€ que empeoran la calidad general del equipo. SSD, 1TB más de HDD, una caja infinitamente superior, una fuente mucho mejor y modular, un procesador más rápido...