Nacimiento Asociacion Arcade Herrera del Duque (Arcadhe)

Buenas a todos

Como bien dice el anuncio,estamos intentanto crear una Asociacion Arcade en la localidad de Herrera del Duque,en Badajoz.

Hemos tenido contacto con portavoces del ayuntamiento de la localidad para ver de las ayudas que podemos disponer y buscando gente que le guste y que este interesada en el proyecto,a ver si va tomando forma y sale hacia delante.Queremos tomar como referencia las grandes iniciativas de Arcade Vintage y Arcade Cat.

Por lo que si hay gente de la zona que quiera informarse o participar en la creacion de la asociacion,se ponga en contacto por aqui o bien mediante mensaje privado,a ver si esto puede ir cogiendo forma y pronto hacemos una reunión con los interesados,un saludo a todos.
Suerte con el proyecto. Nunca sobrarán iniciativas como esta en cualquier parte de España.
He tenido que buscar en el maps dónde cae Herrera del Duque [+risas] porque estas iniciativas, con una masa crítica de una gran ciudad, ya cuesta tirarlas adelante, no me imagino lo que costará en un pueblo de menos de 4000 habitantes...
La ventaja que teneis es que el ayuntamiento en estos casos será más próximo y por ahí podreis tirar un poquito para conseguir ayudas.

Mucho ánimo
francescfri escribió:He tenido que buscar en el maps dónde cae Herrera del Duque [+risas] porque estas iniciativas, con una masa crítica de una gran ciudad, ya cuesta tirarlas adelante, no me imagino lo que costará en un pueblo de menos de 4000 habitantes...
La ventaja que teneis es que el ayuntamiento en estos casos será más próximo y por ahí podreis tirar un poquito para conseguir ayudas.

Mucho ánimo


Esa es la idea,en un principio que nos cedan un local de los muchos que tienen sin utilizar en el pueblo,corriendo nosotros con los gastos de luz que se puedan generar asi como realizando talleres y esas cosas,como he dicho,esto esta todavia en pañales,la intencion es hacerlo andar,poco a poco,un saludo
Suerte para el proyecto, porque me pilla bastante lejos que si no...
4 respuestas