NeoBahamut escribió:Buenas tardes. Los que tenéis el Dell ¿podéis poner alguna foto para ver como se ve la pantalla si la miras por la derecha e izquierda y si lo miras de abajo arriba y de arriba hacia abajo? Me gustaría ver que tal es la imagen mirándolo así por si se oscurece mucho o sigue manteniendo los colores igual que si lo miras de frente. Estoy mirando por la res a ver si encuentro algún video o fotos pero no encuentro y es lo que me falta para decidirme por ese o tirar a por alguno con panel ips. Saludos
seya18 escribió:NeoBahamut escribió:Buenas tardes. Los que tenéis el Dell ¿podéis poner alguna foto para ver como se ve la pantalla si la miras por la derecha e izquierda y si lo miras de abajo arriba y de arriba hacia abajo? Me gustaría ver que tal es la imagen mirándolo así por si se oscurece mucho o sigue manteniendo los colores igual que si lo miras de frente. Estoy mirando por la res a ver si encuentro algún video o fotos pero no encuentro y es lo que me falta para decidirme por ese o tirar a por alguno con panel ips. Saludos
Por foto no se va a apreciar bien, los tn de ahora no tienen esos problemas de ángulo que se cree la gente, el dell este tiene 160º mientras que mi lg 27mp77hm pone que tiene 170º, así que en eso no hay problema, yo al menos no tengo problemas, el único fallo del dell diría que es lo de los colores lavados que en eso se ve claramente que los ips son superiores, pero lo de los ángulos para mí no es tan importante ni significativo, yo me compré este porque el asus tenía un índice muy alto de problemas, en cambio el dell no y estoy contento en todo sobre todo suavidad en los juegos. yo mirando desde los lados o desde arriba veo pérdidas de color igual que con mi lg, pero el lg tiene menos reflejo.
No obstante te dejo este enlace a ver si te soluciona las dudas https://www.youtube.com/watch?v=CA7UGEl5Dhs
Un saludo.
NeoBahamut escribió:seya18 escribió:NeoBahamut escribió:Buenas tardes. Los que tenéis el Dell ¿podéis poner alguna foto para ver como se ve la pantalla si la miras por la derecha e izquierda y si lo miras de abajo arriba y de arriba hacia abajo? Me gustaría ver que tal es la imagen mirándolo así por si se oscurece mucho o sigue manteniendo los colores igual que si lo miras de frente. Estoy mirando por la res a ver si encuentro algún video o fotos pero no encuentro y es lo que me falta para decidirme por ese o tirar a por alguno con panel ips. Saludos
Por foto no se va a apreciar bien, los tn de ahora no tienen esos problemas de ángulo que se cree la gente, el dell este tiene 160º mientras que mi lg 27mp77hm pone que tiene 170º, así que en eso no hay problema, yo al menos no tengo problemas, el único fallo del dell diría que es lo de los colores lavados que en eso se ve claramente que los ips son superiores, pero lo de los ángulos para mí no es tan importante ni significativo, yo me compré este porque el asus tenía un índice muy alto de problemas, en cambio el dell no y estoy contento en todo sobre todo suavidad en los juegos. yo mirando desde los lados o desde arriba veo pérdidas de color igual que con mi lg, pero el lg tiene menos reflejo.
No obstante te dejo este enlace a ver si te soluciona las dudas https://www.youtube.com/watch?v=CA7UGEl5Dhs
Un saludo.
Muchas gracias he viso el video y creo que si se han resuelto.
kaiNDeaD escribió:Buenas!
Hoy me ha llegado el s2716dg. Estoy a la espera de q me lleguen el resto de piezas del pc nuevo asi q lo he conectado a un Q6600 con una 580 gtx y segun arranca el pc el monitor entra en modo ahorro energia y ya no sale de ahi x muxos botones q toque. Sin embargo si arranco el pc conectando tb mi monitor antiguo, mientras chequea la bios, entra en modo ahorro y cuando entra en windows funciona. Alguien me podria decir a q se debe esto? Dentro de unos dias lo podre probar con el pc nuevo y espero q se solucione. Por lo demás el monitor es una pasada aunque aun no le podido probar bien.
Saludos
Darkcaptain escribió:kaiNDeaD escribió:Buenas!
Hoy me ha llegado el s2716dg. Estoy a la espera de q me lleguen el resto de piezas del pc nuevo asi q lo he conectado a un Q6600 con una 580 gtx y segun arranca el pc el monitor entra en modo ahorro energia y ya no sale de ahi x muxos botones q toque. Sin embargo si arranco el pc conectando tb mi monitor antiguo, mientras chequea la bios, entra en modo ahorro y cuando entra en windows funciona. Alguien me podria decir a q se debe esto? Dentro de unos dias lo podre probar con el pc nuevo y espero q se solucione. Por lo demás el monitor es una pasada aunque aun no le podido probar bien.
Saludos
Tienes varios monitores conectados? si es así, puede que te tome como principal el otro monitor que no sea el Dell. Si de lo contrario solo tienes el Dell, comprueba bien que el monitor está conectado a la gráfica y no a la integrada y comprueba que en la Bios también esté como primario el PCI-E y no la integrada, aunque ahora que pienso, el Q6600 creo que no llevaba iGPU![]()
Otra opción podría ser que Windows arrancara con una resolución que el Dell no acepta (el otro monitor es 4:3? o utiliza alguna resolución "no standard"?) una posible solución sería entrar en modo a pruebas de fallo en modo VGA y allí intentar ponerlo a 1440p y reiniciar.
Con que cable has conectado el Dell? lo recomendable es usar el que viene con él.
@IIIISOPRANOIIII: Da igual que los FPS bailen, entre 200 y 144fps no vas a notar diferencia alguna, incluso aunque te fuera a 120fps sería muy difícil notarlo debido al G-Sync, mientras te vaya por encima de 80-100FPS (si va a mas, mejor, claro) irás perfecto.
Aunque siempre puedes capar los FPS en el Rivatuner a 144fps.
kaiNDeaD escribió:@seya18 conectandolo x hdmi me funciona bien. El problema es cuando lo conecto x DP. El martes lo montare en el nuevo pc a ver si se soluciona. Sino lo tendre q descambiar.
Saludos
kaiNDeaD escribió:Buenas gente.
Bueno pues ya he montado el pc nuevo y el monitor va perfecto con el cable DP. Ayer lo estrene con la beta del bf1 y la verdad es q es un espectaculo visual. El monitor se ve realmente bien y no creo q tenga nada q envidiar a ningun ips. No he visto ningun pixel muerto/ vago etc. Estoy muy contento con la compra.
Saludos
kaiNDeaD escribió:Buenas gente.
Bueno pues ya he montado el pc nuevo y el monitor va perfecto con el cable DP. Ayer lo estrene con la beta del bf1 y la verdad es q es un espectaculo visual. El monitor se ve realmente bien y no creo q tenga nada q envidiar a ningun ips. No he visto ningun pixel muerto/ vago etc. Estoy muy contento con la compra.
Saludos