slm12 escribió:Hola Buenas en estos momento poseo una 980 ti de la marca msi y para estas navidades queria pegar un subidon y mi duda es comprar otra 980ti ahora que estan a los 300 350 o vender esta y pillar la 1080?
tambien nunca he tenido un sli pero he visto benhcmark del ungine heaven y le da 3000 vueltas el sli ala 1080 sola
y hay esta mi duda
leylha escribió:Yo si dudas mucho antes de comprar la 1080 me esperaba un poco a ver si se aclara algo de la 1080ti.
xNezz escribió:SLI, SLI, SLI y SLI.
mmm no lo entendi del todo se lo que te refieres pero no entkendo el tema de que la fluidez falle en el sli igualmente el sli es para jugar a 4k 60hz creo que hay sale mas a cunta el sli ya que necesitas mas fps para jugar eatablemente o me equiboco?Zinclair escribió:Como te comenta @the_gooseman el problema es el Frame time y el Micro stuttering , un Sli de titan x tiene una desviación del 12% , y un crossfire de r9 Fury X tiene una desviación del 7% ,
en algunos juegos se notara poco , pero en otros a pesar de que el Sli escupa frames por segundo a mansalva , tendrás al sensación de que no va fino , como a saltitos ,
digamos que es sacrificar la suavidad , por ir en busca de la suavidad , lo que no deja de ser una bobada en si mismo, luego esto hay gente que es mas sensible que otra , y lo notara mas o menos , y ciertamente habrá en juegos donde no se note prácticamente nada ,
mi única duda con este tema , es si el frame time en un monitor de 144hz , este tema es igual de importante que en uno de 60hz , o ahí ya prima el llegar a los 144 fps independientemente de como sean repartidos, y el frame time pasa a un segundo plano por pura saturación de frames.
http://wccftech.com/multi-gpu-nvidia-sli-amd-crossfire-performance-value-comparison/
slm12 escribió:mmm no lo entendi del todo se lo que te refieres pero no entkendo el tema de que la fluidez falle en el sli igualmente el sli es para jugar a 4k 60hz creo que hay sale mas a cunta el sli ya que necesitas mas fps para jugar eatablemente o me equiboco?Zinclair escribió:Como te comenta @the_gooseman el problema es el Frame time y el Micro stuttering , un Sli de titan x tiene una desviación del 12% , y un crossfire de r9 Fury X tiene una desviación del 7% ,
en algunos juegos se notara poco , pero en otros a pesar de que el Sli escupa frames por segundo a mansalva , tendrás al sensación de que no va fino , como a saltitos ,
digamos que es sacrificar la suavidad , por ir en busca de la suavidad , lo que no deja de ser una bobada en si mismo, luego esto hay gente que es mas sensible que otra , y lo notara mas o menos , y ciertamente habrá en juegos donde no se note prácticamente nada ,
mi única duda con este tema , es si el frame time en un monitor de 144hz , este tema es igual de importante que en uno de 60hz , o ahí ya prima el llegar a los 144 fps independientemente de como sean repartidos, y el frame time pasa a un segundo plano por pura saturación de frames.
http://wccftech.com/multi-gpu-nvidia-sli-amd-crossfire-performance-value-comparison/
Zinclair escribió:slm12 escribió:mmm no lo entendi del todo se lo que te refieres pero no entkendo el tema de que la fluidez falle en el sli igualmente el sli es para jugar a 4k 60hz creo que hay sale mas a cunta el sli ya que necesitas mas fps para jugar eatablemente o me equiboco?Zinclair escribió:Como te comenta @the_gooseman el problema es el Frame time y el Micro stuttering , un Sli de titan x tiene una desviación del 12% , y un crossfire de r9 Fury X tiene una desviación del 7% ,
Aun que no es el mejor video del mundo , aqui tienes un buen ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=zOtre2f4qZs
digamos que es como el codigo morse (el punto es un frame y la ralla el tiempo de espera hasta que sale otro frame), si tienes el frame time ideal es _._._._._._ , el Micro Stutter seria algo asi como _...___._...____._...._.._ , aun que haya mas frames , en algunos casos están agrupados tanto los frames como los tiempos de espera , lo que hace que aparezca el microstutering
aquí se puede ver el la inestabilidad en el frame time , de una monoGpu a una multiGpu
El frame time , es en parte el culpable de que aun escupiendo 60 frames por segundo en mono Gpu super estables, al girar el personaje en un juego en primera persona , veas como esa columna del edificio , salte aparentemente en 3 o 4 frames en ese unico segundo en la que tu giras la camara de tu personaje, y tu te preguntes , por que solo has visto 3 frames , si en la esquinita pone 60fps , ¿donde coño se han ido los 57 restantes?
por otro lado , si , supongo que entre ir a 23 fps a 4k . o ir a 46fps , esta claro que independientemente de el frame time , se vera 1000 veces mejor , y a 144 fps en 2k o 1080p, supongo que el frame time , sera menos importante y mas recomendable los SLi / CF , pero como no tengo ni un monitor 4k ni uno a 144hz solo puedo especular.
slm12 escribió:veo a lo que te refieres pero yo tenia entendido que con el g sync todo eso se solucionaba por eso no ccreo que me paso eso
este es mi monitor
https://www.amazon.es/Acer-UM-PX1EE-001 ... =g+sync+4k
slm12 escribió:xNezz escribió:SLI, SLI, SLI y SLI.
con estos argumentos no se puede discutirnah ahora fuera de coñas he estado biendo videos y de mas y el gasto vas a sermejor en un sli que en la 1080 no rinde como yo pensaba en comparacion al sli asi que ir a por esa configuracion tan bonica ^^
xNezz escribió:slm12 escribió:xNezz escribió:SLI, SLI, SLI y SLI.
con estos argumentos no se puede discutirnah ahora fuera de coñas he estado biendo videos y de mas y el gasto vas a sermejor en un sli que en la 1080 no rinde como yo pensaba en comparacion al sli asi que ir a por esa configuracion tan bonica ^^
Si lo que buscas es rendimiento el SLI sin duda. Que sí, que generan más calor y toda la pesca, p-p-peroooo y lo bonitas que se ven bien juntitas?![]()
Lo que comentan del frametime, las 980 Ti no las he probado en SLI pero si que he tenido 2 980 G1 y funcionaban de lujo la verdad. Yo creo que esos problemas de frametime vienen por otra parte...
slm12 escribió:Las tienes con aire verdad? Que temperaturas tienes?