Y710 con gtx1070 (Noruega) ¿oportunidad o no?

Vivo en Noruega desde hace unos meses y acabo de ver esta oferta en una tienda de electrónica: http://www.elkjop.no/product/data/stasjonar-pc/LE90FL002SMW/lenovo-ideacentre-y710-cube-stasjonar-gaming-pc

Es un Y710 con una gtx 1070, un i5-6400, 8GB de RAM, SSD 250GB, adaptador WiFi, bluetooth y Windows 10 preinstalado. El precio es 9999 coronas noruegas (aproximadamente unos 1000€). No sé si es que el vivir en Noruega con sus altos precios me tiene achorrado, pero me parece un buen precio teniendo una gtx 1070 y un i5-6400. ¿Qué me decís? ¿Os parece una buena opción? :-?
Gracias
Es buena oferta sí, pero siendo Lenovo pégale un buen formateo antes de nada.
Por supuesto, jajajajajaja. Nada de programas espía.
A falta de ver mas detalles, no lo veo tan oferta.
Vale q sea una 1070 pero el i5 es el mas bajo.
Seguramente el cojunto fuente alimentacion mas placa no pase de los 100 -120 euros...
neiger_biker escribió:A falta de ver mas detalles, no lo veo tan oferta.
Vale q sea una 1070 pero el i5 es el mas bajo.
Seguramente el cojunto fuente alimentacion mas placa no pase de los 100 -120 euros...

Tendéis a pensar que en todos los países del mundo se consiguen componentes al mismo precio cuando no es así. 100€ aquí no es lo mismo que 100€ en Holanda.
@xNezz

Pues no se si en todos, pero en italia, rumania y polonia he podido ver de primera mano precios similares a españa, ya sea en euros o al cambio.
neiger_biker escribió:@xNezz

Pues no se si en todos, pero en italia, rumania y polonia he podido ver de primera mano precios similares a españa, ya sea en euros o al cambio.

Para que te hagas una idea el i5 6400 en el país que vive el OP cuesta 205€ en una tienda de las más baratas, mientras que aquí lo encuentras a 175€ en PCCom. La 1070 Gaming X casi 600€...

1000€ por el PC ya está de lujo aquí, pues imagínate allí.

Por cierto, has ido a decir los países donde precisamente se encuentran mejores precios en componentes, junto a España jajajaja.
Él que vive en Noruega sabrá mejor si realmente es una buena oferta o no, ya que como han dicho habría que ver el resto de componentes (Fuente, Discoduro/SSD, RAM etc...) y ver si montandolo a piezas cambia mucho el precio.

1000€ AQUÍ (en España) no creo que sea una ganga (ya que posiblemente la fuente, placa, etc.. sea de gama media-baja), pero él sabrá si allí los precios están muy por encima a España o son similares.

EDIT: Si una 1070 allí vale casi 600€, pues entonces probablemente sea un buen precio xD
Para que os hagáis una idea de como está el percal con los precios aquí os dejo la página de Komplett.no. Como bien decís, es una pasta montarse ese mismo ordenador por piezas.

PD: La "oferta" del mes de la página más barata de componentes de Noruega:
Imagen
8 respuestas