Problemas en mi pc

Hace poco mi pc ha presenciado una serie de cuelgues y reinicios y otras simplemente dejo de mostrar el señal de video, deduje que fue culpa de la grafica y la cambie por una nueva basica para poder usar el ordenador y confirmar mis sospechas.

efectivamente el asunto ha mejorado, ademas como mi tarjeta estaba en garantia la envié a la tienda y me aceptaron el RMA. de momento sigo con la tarjeta basica.

todo bien hasta hoy, que se me ha colgado el pc y tras intentar reiniciar el pc no ha mostrado señal de video ni ha pitado, he probado a apagar de atras e intentar iniciar de nuevo pero nada. En mi opinion esta vez esta fallando la placa base.

Aunque despues de unas horas y una pequeña limpieza de polvo con bastoncillos ha arrancado otra vez, sera cuestion de tiempo ver si el problema la he solucionado o no.

bueno ehm... ¿opiniones?
¿Has probado la ram con algun software de diagnostico y test como memtest o docmemory?, ¿la fuente de poder o tu instalacion electrica funciona bien?
Has probado a cambiar el HDMI? se que es algo muy tonto, pero yo me paso una cosa similar y tras marearme resulta que era la conexion del cable que cuando se calentaba perdia señal.
2 respuestas