El responsable de Tekken 7 se plantea descartar el juego cruzado por seguridad y por las trampas

El siempre vocal Katsuhiro Harada habló recientemente en Twitter sobre la posibilidad de incluir soporte para el juego entre plataformas en Tekken 7, un título que después de su paso por las recreativas llegará el año próximo a Xbox One, PlayStation 4 y los ordenadores con Windows.

Su posición acerca de esta característica que recientemente hemos visto funcionar sin muchos problemas en títulos como Street Fighter V o Rocket League es que a pesar de no suponer un problema técnico sí encuentra que las diferentes políticas de las compañías que gestionan cada plataforma y los potenciales riesgos de seguridad se unen a la reputación que (cree) para muchos jugadores en consolas tienen como tramposos los usuarios de PC.

A falta de una mayor especificación o de una actualización en firme sobre la inclusión de esta característica (que bien podría depender de un ajuste opcional para cada usuario) tendremos que esperar para saber si el juego de la compañía japonesa la implementará y si los motivos son los esgrimidos o tal vez otros como la dificultad de mantener la paridad de actualizaciones en caso de delegar el desarrollo en algunas plataformas a un segundo equipo.

Fuente: Traducción en NeoGaf de su tuit

Comparte esta noticia en tu red social

Vamos, que se quieren ahorrar pasta. Los juegos de lucha no son muy masivos, si no meten juego cruzado el online morirá pronto, pero claro, a esas alturas ya tendrán en el bolsillo la mayoría de dinero que van a conseguir con el juego.
No! Eso se arregla fácilmente. A la que descubren algún cheto, baneo.
ByR escribió:Vamos, que se quieren ahorrar pasta. Los juegos de lucha no son muy masivos, si no meten juego cruzado el online morirá pronto, pero claro, a esas alturas ya tendrán en el bolsillo la mayoría de dinero que van a conseguir con el juego.


Pues yo entiendo lo que dice el tipo este...

No hay peor experiencia en gaming que competir contra un cheto. Si encima que son pocos (según comentas), no tienes oportunidades... entonces si que muere pronto.

El online en PC tiene un serio problema, la cantidad de cheats que hay corriendo por ahí. No todos lo hacen, por supuesto, pero hay mucho más que en consola (poca posibilidad hay en consola).
Pues que hagan juego cruzado solo entre consolas, cuánta gente juega a juegos de lucha on-line en PC? Poquísima seguro, siempre ha sido género de consolas.
SideShowBob escribió:
ByR escribió:Vamos, que se quieren ahorrar pasta. Los juegos de lucha no son muy masivos, si no meten juego cruzado el online morirá pronto, pero claro, a esas alturas ya tendrán en el bolsillo la mayoría de dinero que van a conseguir con el juego.


Pues yo entiendo lo que dice el tipo este...

No hay peor experiencia en gaming que competir contra un cheto. Si encima que son pocos (según comentas), no tienes oportunidades... entonces si que muere pronto.

El online en PC tiene un serio problema, la cantidad de cheats que hay corriendo por ahí. No todos lo hacen, por supuesto, pero hay mucho más que en consola (poca posibilidad hay en consola).


Todos los juegos con crossplatform tienen un check para decidir TU si no quieres jugar con los de otras plataformas, otra cosa es que no tengas la opción. Te puedo decir que no recuerdo cruzarme con un cheto en un juego de lucha y llevo en PC desde hace mucho en el SF2 HD Remix, SF4, risingh thunder, skullgirls y SF5.
ByR escribió:
Todos los juegos con crossplatform tienen un check para decidir TU si no quieres jugar con los de otras plataformas, otra cosa es que no tengas la opción. Te puedo decir que no recuerdo cruzarme con un cheto en un juego de lucha y llevo en PC desde hace mucho en el SF2 HD Remix, SF4, risingh thunder, skullgirls y SF5.


yo debo de ser otro bicho raro,pues no encontre ninguno jugando al MK9,MKX,DoA5,SF4,IGAU.

sobre la noticia pues mal,mas plataformas mas vida tiene el juego y tan facil como elegir si quieres jugar con un diferente plataforma.

THE NEW CHALLENGER! PC. NO/SI
THE NEW CHALLENGER! XB1. NO/SI
THE NEW CHALLENGER! PS4. NO/SI

pero es mas facil y menos quebradero de cabeza para namco.cada uno con la suya y arreando
a mi me importa poco,con que salga en PC me sobra ya habra jugadores y los que esten chetados (que repito no encontre ninguno en este genero) pues le pones la cruz y lo baneas tu mismo.
ByR escribió:
SideShowBob escribió:
ByR escribió:Vamos, que se quieren ahorrar pasta. Los juegos de lucha no son muy masivos, si no meten juego cruzado el online morirá pronto, pero claro, a esas alturas ya tendrán en el bolsillo la mayoría de dinero que van a conseguir con el juego.


Pues yo entiendo lo que dice el tipo este...

No hay peor experiencia en gaming que competir contra un cheto. Si encima que son pocos (según comentas), no tienes oportunidades... entonces si que muere pronto.

El online en PC tiene un serio problema, la cantidad de cheats que hay corriendo por ahí. No todos lo hacen, por supuesto, pero hay mucho más que en consola (poca posibilidad hay en consola).


Todos los juegos con crossplatform tienen un check para decidir TU si no quieres jugar con los de otras plataformas, otra cosa es que no tengas la opción. Te puedo decir que no recuerdo cruzarme con un cheto en un juego de lucha y llevo en PC desde hace mucho en el SF2 HD Remix, SF4, risingh thunder, skullgirls y SF5.


Te entiendo... y no me centro en este tipo de juegos. Estoy hablando de la política que está mostrando últimamente la industria respecto a estas prácticas. Hace nada Capcom también ha tenido polémica con un watchdog demasiado intrusivo para intentar controlar estas prácticas (además del pirateo, claro está) en el SF. Obviamente este control ha existido desde que existe el multiplayer, incluso en consolas se tiene en cuenta, dado que es un peligro bastante evidente.

Si está la posibilidad de cortar el hacking y el cracking las compañías *deben* hacerlo... Otra cosa es poner puertas al campo.
Las compañias siempre con escusas vanales para trabajar menos...

Antes eran escusas como "no lo saco ne PC porque hay mucha pirateria"
Otros dicen "no pongo modo historia porque nadie lo juega"
Ahora "No me curro el Juego cruzado porque hay mucho cheats"

Estoy deseando ver la proxima escusa, aunque cada vez tienen menos credibilidad
ma_bas escribió:Las compañias siempre con escusas vanales para trabajar menos...

Antes eran escusas como "no lo saco ne PC porque hay mucha pirateria"
Otros dicen "no pongo modo historia porque nadie lo juega"
Ahora "No me curro el Juego cruzado porque hay mucho cheats"

Estoy deseando ver la proxima escusa, aunque cada vez tienen menos credibilidad

Jaja.

Falta la de "lo dejamos a 30fps cinemáticos, para mejorar la experiencia"
9 respuestas