Bajones de fps ¡URGENTE¡

Buenas, tengo un grave problema en el pc que me impide jugar a algunos juegos, estos juegos son de mundo abierto estilo arma 3 gta5 dayz... (Los demas me van perfectos debido a que hay una pantalla de carga y ya me viene todo cargado y no se va cargando progresivamente a medida que avanzas),
El incoveniente es cuando me tiene que cargar una zona en el mapa o por ejemplo una explosión, si voy a 70 fps derrepente se me bajan a 5 fps y a veces estoy 10 segundos con el juego pillado, no entiendo porque es y estoy bastante desesperado, he cambiado el ventilador y ahora voy a muy bajas temperaturas y sigue igual, he cambiado la grafica y sigue igual he cambiado el procesador y sigue igual... Lo que me queda es la ram y el disco duro.
os dejo mis especificaciones del pc y me contais:
Procesador i5 4460
Grafica gtx 970
8 gb ram (1 módulo)
Disco duro: TOSHIBA DT01ACA100
placa base : Gigabyte ga b85m d3h
fuente de alimentacion de aerocool de 500 w

Muchas gracias y espero respuesta
Precisamente el disco duro es lo primero que deberías haber mirado puesto que suele ser el culpable de esos casos de cargar "Mundo".

No soy muy experto en HDs ni conozco hardware específico, pero descarga Crystal Disk Info y mira a ver que estado del mismo te da, y en caso de error, cuál es.

También puedes comprobar fácilmente si son las memorias las culpables, descargando y pasando un memtest.

Imagino que antes de cambiar físicamente la gráfica, has probado a instalar unos drivers de nvidia actualizados.

Un saludo
el_terry escribió:Precisamente el disco duro es lo primero que deberías haber mirado puesto que suele ser el culpable de esos casos de cargar "Mundo".

No soy muy experto en HDs ni conozco hardware específico, pero descarga Crystal Disk Info y mira a ver que estado del mismo te da, y en caso de error, cuál es.

También puedes comprobar fácilmente si son las memorias las culpables, descargando y pasando un memtest.

Imagino que antes de cambiar físicamente la gráfica, has probado a instalar unos drivers de nvidia actualizados.

Un saludo

Vale gracias, voy a mirar eso del disco y lo de las memorias. respecto a la grafica, sí los actualizé y estan actualizados
2 respuestas