Duda entre dos portátiles! (400-450€)

Estoy haciendo un Ciclo Superior de Adminstración y necesito un portátil para ofimática y así, nada del otro mundo...
Tampoco tengo pensado jubilarlo al acabar el ciclo así que me interesa una vida útil algo decente.

Dudo entre estos dos:

Portatil Lenovo Ideapad 100-15IBD con i5, 4GB, 500GB, 15,6”
http://www.carrefour.es/portatil-lenovo ... 1NtS.sf1_4

Portatil Lenovo Ideapad 100-15IBD con i3, 4GB, 1TB, GF920M 2GB, 15,6”
http://www.carrefour.es/portatil-lenovo ... 17260181/p

Al final, son 50€ de diferencia. Tengo dudas de si me vale la pena perder la gráfica dedicada por el punto más de procesador.....
Para el ciclo quizá me compensase más pero no sé si será algo que acabe pagando a la larga

Habría otra alternativa que no fuese Lenovo? Presupuesto 400-450€

SALUDOS! ;)
Yo entre esos dos me quedaba con el i3 porque no es que tengan mucha ram y así por lo menos la gráfica no te va a estar chupando rendimiento. De todas formas yo miraría otras tiendas, carrefour para los portatiles no es muy allá. Si tienes algun PCBox, APP o alguna otra tienda especializada vas a encontrar mucha mas variedad. Además tienen la opción de comprar online, aunque para eso tambien miraría en PCComponentes o Amazon.

Saludos
Ya, sí... He mirado en varios sitios (entre ellos los que me dices) y no me pareció ver nada más interesante que esos dos...

No sé si con esos 50€ de diferencia más la venta de los 4GB de RAM que trae meterle 8GB al que viene con i5 y sin dedicada, la duda sigue siendo la misma:
Compensará con los 2Gb de la gráfica dedicada? Desconozco si existe algún tipo de diferencia entre ellas si ambas son a DDR3...

Tengo una tremenda incertidumbre sobre las capacidades de la gráfica integrada por más RAM que le meta, según decían son "veleno puro"...
Hombre, con la gráfica dedicada te va ir un poco mejor al no comerte la poca RAM que trae, lo de ampliarlo... pues no sé que tal se podrá hacer con esos modelos, habría que investigar un poco.
SIn mirarlo siquiera; en modelos de esa gama, mejor no gastarse ni un duro más de lo que cuestan.
Estoy con @unzekar, el modelo i3 parece más interesante. Ambos procesadores son de gama baja, así que mejor preservar los 4Gb de RAM sin que la gráfica pille nada. Dado que quieres conservarlo después del ciclo el único update que le metería es un SSD, que resucita a estos modelos gama baja y te permitiría estirarlo otro par de años.
5 respuestas