) y ahora por lo que he leído esta a punto de salir un emulador de PSP y no se como ira el tema de PSX porque no lo he leído.
Blawan escribió:Buenas, creo el hilo porque me parece que es un buen momento para debatir sobre el tema y así muchos "novatos"
nos podremos enterar bien.
Estoy a punto de adquirir una portatil, la Vita con el Henkaku o la New3ds con sus sistemas correspondientes.
La Vita tiene a favor su pantallón que me permitiría disfrutar de los juegos de SNES y PSX en cualquier parte.
La new3ds tiene por su parte un catálogo impresionante, pero desconozco si se puede emular la PSX y la proximidad de NX me hacen decantarme un poco a favor de Vita y esperar por si NX permite disfrutar del cátalago de 3ds aún si la función 3d.
Además en el caso de la 3ds es imprescindible que sea la New: No Xenoblade, No party.
¿que opinaís?
¿cual es más "fácil"?
¿los costes a posteriori (tarjetas de memoria, etc...) en cual son mas "suaves"?
Agradecería unas indicaciones básicas para saber lo básico y luego ya profundizar sobre lo que comenteis indagando en los foros.
Muchas gracias a todos!
PD: Si ya hay algún post parecido, me lo decís y borro este.
Raugo escribió:@Dark_Dake puntualizar que new 3ds si tiene emulador de psx funcional, tiene problemas con el sonido pero funcional es.
Saludos
.SoteBcn escribió:En contra, no tiene ni de lejos los graficos de la Vita, ni su batería.
Shephon escribió:haber, henkaku es algo que los que tenemos vita llevamos años deseando que pase, sin embargo y aunque avanza bien, sigue siendo joven, si, puedes instalar backups de PSvita y disfrutar como un enano pero tiene el inconveniente de que no puedes actualizar la consola mas allá de la 3.60, aunque gracias a henkaku se puede usar la store (lo cual he descubierto hoy mismo gracia a este foro) y ahora por lo que he leído esta a punto de salir un emulador de PSP y no se como ira el tema de PSX porque no lo he leído
Nightsade escribió:@ShephonShephon escribió:haber, henkaku es algo que los que tenemos vita llevamos años deseando que pase, sin embargo y aunque avanza bien, sigue siendo joven, si, puedes instalar backups de PSvita y disfrutar como un enano pero tiene el inconveniente de que no puedes actualizar la consola mas allá de la 3.60, aunque gracias a henkaku se puede usar la store (lo cual he descubierto hoy mismo gracia a este foro) y ahora por lo que he leído esta a punto de salir un emulador de PSP y no se como ira el tema de PSX porque no lo he leído
¿¿Como se hace eso!? ¿Hay acceso a la psn para comprar y/o actualizar trofeos?
, eso si, recomiendo no jugar online ni iniciar varios juegos para cargar los trofeos, no sea que sony este al acecho y diga: ostia este a sincronizado trofeos de 7 juegos en un día, pos te baneo, así que andaros con ojos y si jugáis tened cuidado o cargad el henkaku desde la aplicación del correo, así por lo menos a mi no me inicia sesión de PSN Shephon escribió:Nightsade escribió:@ShephonShephon escribió:haber, henkaku es algo que los que tenemos vita llevamos años deseando que pase, sin embargo y aunque avanza bien, sigue siendo joven, si, puedes instalar backups de PSvita y disfrutar como un enano pero tiene el inconveniente de que no puedes actualizar la consola mas allá de la 3.60, aunque gracias a henkaku se puede usar la store (lo cual he descubierto hoy mismo gracia a este foro) y ahora por lo que he leído esta a punto de salir un emulador de PSP y no se como ira el tema de PSX porque no lo he leído
¿¿Como se hace eso!? ¿Hay acceso a la psn para comprar y/o actualizar trofeos?
de ninguna manera especial, en vez de iniciar henkaku desde la aplicación del correo, inicialo desde la pagina web entrando en la pagina de henkaku y dándole a install, después de eso no tienes que hacer mas que entrar en la store y si, también sincroniza los trofeo, lo he comprobado entrando en la lista online de mi PS4, eso si, recomiendo no jugar online ni iniciar varios juegos para cargar los trofeos, no sea que sony este al acecho y diga: ostia este a sincronizado trofeos de 7 juegos en un día, pos te baneo, así que andaros con ojos y si jugáis tened cuidado o cargad el henkaku desde la aplicación del correo, así por lo menos a mi no me inicia sesión de PSN
Blawan escribió:Para lo que quiero se que es mejor la PSP, pero por 50 euros más creo que merece la pena la Vita.
Blawan escribió:El catálogo me atrae mas el de 3DS, pero como ya dije en su contra tienen la inminente salida de NX y el precio.
La Vita que quiero vale 110 euros de segunda mano y una New 3ds 190.
Además en el hilo del Henkaku me ha parecido entender que no es nada claro que lo saquen para el firm 3.61.
Tenía pensado adquirirla esta tarde pero al final a esperar al mes que viene, espero tener suerte y encontrar una, aunque viendo las políticas de Sony me da que cuando salga NX la scene de Vita quedará liberada (a no ser que a través de ella se pueda acceder a PS4, como he leído en alguna parte).
Para lo que quiero se que es mejor la PSP, pero por 50 euros más creo que merece la pena la Vita.
Jugar a los clásicos de PSX en las teles nuevas es un rollo, sin embargo en una Vita tiene que ser una pasada, tengo grandes juegos por pasar como FFVII, Xenogears, Chrono Chross, los Suikoden y un montón de joyas mas.
No me interesan ni el Online ni el apartado multimedia.
Ya estoy decidido, el precio y la nostalgia son un factor diferencial y para hacerme con una 3ds ya tendré tiempo, dependiendo de lo que sea NX.
Muchas gracias a todos.
dante12345 escribió:Blawan escribió:El catálogo me atrae mas el de 3DS, pero como ya dije en su contra tienen la inminente salida de NX y el precio.
La Vita que quiero vale 110 euros de segunda mano y una New 3ds 190.
Además en el hilo del Henkaku me ha parecido entender que no es nada claro que lo saquen para el firm 3.61.
Tenía pensado adquirirla esta tarde pero al final a esperar al mes que viene, espero tener suerte y encontrar una, aunque viendo las políticas de Sony me da que cuando salga NX la scene de Vita quedará liberada (a no ser que a través de ella se pueda acceder a PS4, como he leído en alguna parte).
Para lo que quiero se que es mejor la PSP, pero por 50 euros más creo que merece la pena la Vita.
Jugar a los clásicos de PSX en las teles nuevas es un rollo, sin embargo en una Vita tiene que ser una pasada, tengo grandes juegos por pasar como FFVII, Xenogears, Chrono Chross, los Suikoden y un montón de joyas mas.
No me interesan ni el Online ni el apartado multimedia.
Ya estoy decidido, el precio y la nostalgia son un factor diferencial y para hacerme con una 3ds ya tendré tiempo, dependiendo de lo que sea NX.
Muchas gracias a todos.
Que pesadez con la NX, no se sabe nada, olvidate de las futuras consolas y centrate en la generación actual, de momento NX sólo vende humo y punto, los de nintendo que digan lo que quieran, hasta que no den datos REALES olvidate, 3ds aún le queda muchos juegos por delante, si siempre te vas a esperar para todo, ya puestos comprate la NX 2.
PD: que sepas que una 3ds de segunda mano la puedes encontrar entre 60 y 90€ y la micro SD por 16€ tienes una de 64 gb clase 10 de buena marca.
Saludos.
.