Los creadores de Jotun presentan Sundered

Thunder Lotus Games ha anunciado el desarrollo de Sundered. La obra guarda algunas similitudes con Jotun, al presentar un estilo de arte dibujado a mano y numerosas peleas contra jefes. Pero con Sundered cambia el tipo de juego ya que estamos ante un título de "rejugabilidad ilimitada" y no lineal que podemos poner dentro del genero metroidvania.

"Sundered es una terrible lucha por la supervivencia y la cordura", dicen desde Thunder Lotus Games. El juego cuenta con un universo creado de forma procedural en el Eshe, así se llama el protagonista, deberá vagar por un mundo en ruinas mientras se enfrenta a grandes jefes.

Sundered estará disponible en PlayStation 4 y Windows PC durante el 2017.



Fuente: IGN

Comparte esta noticia en tu red social

El estilo del trailer mola un güevaco, pero lo de los niveles generados proceduralmente... qué perra le ha entrado a todo el mundo, leches. Programadores, no seais vagos y poneros a diseñar niveles como Turing manda XD.
Cuando he empezado a leer las palabras "metroidvania" y "random levels" en la misma frase, ya he sabido que no me interesa.
Es como leer las palabras "político" y "honrado" en la misma frase.
Trabis escribió:Cuando he empezado a leer las palabras "metroidvania" y "random levels" en la misma frase, ya he sabido que no me interesa.
Es como leer las palabras "político" y "honrado" en la misma frase.

Pues el rogue legacy con esa mezcla es un juegazo. ¿lo has jugado?
A mí este juego, como el Jotun, me ha enamorado con esos gráficos. Si es bueno caerá en cuanto lo veA bien rebajado.
Buenísima pinta, además me encanta el estilo artístico (me recuerda un poco a Another World), le seguiré la pista al juego ^^

saludos!
5 respuestas