AYUDA: DONDE COMPRAR UNA PS VITA POR INTERNET?

Hola. alguien me podría aconsejar un sitio fiable donde compar una ps vita y una tarjeta de memoria por internet.
He visto en game.es está https://www.game.es/hardware/pack-conso ... its/117005
Es game.es fiable?
Conocen otros sitios?

Muchas gracias por su ayuda.
¡Hola! Game tiene garantía y evidentemente es fiable pero dejando de lado qué tienda es mejor o peor, deja que te diga qué lo importante es la versión, hoy en día muchas vitas están en 3.61, fíjate en los rallones, la pantalla y como reaccionan los sticks al tacto.

Si tu pregunta es ¿puedo toquetear la consola y mirar su versión antes de comprarla? Sí puedes, estás en tu derecho como consumidor, te aconsejo que te mires todos los games de tu ciudad, alguno habrá que reúna los requisitos, si puedes coge la vita con alguna memoria de serie, la fat no tiene memoria interna, no podrás guardar la partida hasta que no te hagas con una memoria y si buscas cargar backups te recomiendo una de 16GB o superior, todo depende del dinero que te puedas llegar a gastar, para terminar te diré que si buscas bien puedes encontrar alguna vita en buen estado a un precio muy bajo, es cuestión de paciencia.

Saludos.
Completamente de acuerdo con el compañero, hay ps vita a muy buen precio pero tambien tener en cuenta sobretodo el tema de la tarjeta de memoria por que quizas a veces ves una ps vita pelada y luego tienes que sumar lo que te va costar la memoria y no son baratas, si puedes busca alguna que aun que suba un poco mas lleve tarjeta de memoria. La de 8gb se quedaria bastante corta, yo creo que 16gb seria lo decente y 32gb o mas ideal

Ahora quizas la gente pide un poco mas por sus ps vita a raiz del hackeo pero si buscas bien y con paciencia puedes encontrar alguna
Hola, muchas gracias por responder. Yo creo que es preferible comprarla nueva. Los pack con los que viene la consola suelen tener la 3.60 o eso comentaban en el foro. Me han dicho que la consola no se vende por separado. En tiendas sólo se encuentra el pack de consola + lego star war por 195 euros, no se vende sola y no hay más pack.
He mirado en wallapop y las de segunda mano no tienen muy buena pinta y como mucho te puedes ahorrar unos 40 euros, por eso prefiero cogerla nueva.
Tarjetas de 16gb he mirado y rondar unos 50 euros.
Consolas vita la más barata y nueva que he visto es esa en game. En amazon es mucho más cara y no conozco más sitios web donde mirar, por eso preguntaba.
Yo en mexico compre una vita de uso por 1600 pesos unos 70 euros bien cuidad solo tenia un pequño rayon en la esquina y memoria de 8gb
Aca en mexico vale mas una memoria de 32gb que una consola :(
Yo compré ayer en Toys R Us una Slim con el pack de Invizimals por 149,99 €.

El juego no me interesaba nada sino más bien la tarjeta de 8 gigas.
En el mercado de segunda mano si eres paciente y buscas bien las encontrarás por 70-100€ facilmente.
Hola, gracias por responder. La de Toys R Us que comentas con la tarjeta de 8GB por 150E me parece genial pero he mirado en la web de Toys R Us y no encuentro ningúnn pack de consola + 8GB por ese precio.

En cuanto a la segunda mano donde soleis comprarlas, Yo he mirado en wallapop y milanuncios y no he visto ninguna en valladolid y que te la envien por correo sin saber su estado y además piden entre 120 y 140E por eso esa de Toys R Us me parece perfecta.

¿Avbiae, en que Toys R Us compraste la ps vita slim + 8gb por 150e?
Yo soy de valladolid, he mirado en la web www.toysrus.es y no tienen consolas ps vita. Si eso me hacerco mañana a la tienda haber si hay suerte.
blackenstorm escribió:Hola, gracias por responder. La de Toys R Us que comentas con la tarjeta de 8GB por 150E me parece genial pero he mirado en la web de Toys R Us y no encuentro ningúnn pack de consola + 8GB por ese precio.

En cuanto a la segunda mano donde soleis comprarlas, Yo he mirado en wallapop y milanuncios y no he visto ninguna en valladolid y que te la envien por correo sin saber su estado y además piden entre 120 y 140E por eso esa de Toys R Us me parece perfecta.

¿Avbiae, en que Toys R Us compraste la ps vita slim + 8gb por 150e?
Yo soy de valladolid, he mirado en la web http://www.toysrus.es y no tienen consolas ps vita. Si eso me hacerco mañana a la tienda haber si hay suerte.


Compre en el de Vitoria. Alli encontré la semana pasada una PSP Street por 79,90 €.
Yo estuve buscando un ps tv en Carrefour Outlet y no encontré, eso si ps vita y creo que el pack disney infinity a mitad de precio, con un precio de 140 € ,con su garantia perfecta, solo que son consolas que no se venden las ponen en outlet rebajado. Lo bueno que las consolas pueden ser antiguas.
Si tienes un Carrefour que tenga Outlet ve y mira, este que yo me refiero es de Carrefour Sur Jerez de la Frontera.
Un saludo!
En mi firma tengo en venta una PS Vita Slim con la 2.58 :)
Acá en méxico conseguí mi PS Vita (FAT con OFW: 3.57) por $2200 pesos mx, lo de unos 100€, venia con 3 juegos (God of War Collection, Marvel vs Capcom 3 y Mod Nation Racers road trip), con 2 memorias de 4GB y con el cargador.
Después conseguí los juegos de Metal Gear Collection, Ys Memories of Celceta y el de SAO: Lost Song. [sonrisa]

Asi que no pierdas la esperanza, conseguirás una buena oferta.
Hola,

Por si a alguien de Madrid le interesa. En el carrefour de la Gavia vi este sábado pasado en un cajón de últimas unidades dos packs de vita con un juego (no recuerdo cual) y tarjeta de 8 gb por 120 euros. Y uno con otro juego y tarjeta de 8 gb por 150.

Por si a alguien le interesa.

Saludos.
__snake__ escribió:Hola,

Por si a alguien de Madrid le interesa. En el carrefour de la Gavia vi este sábado pasado en un cajón de últimas unidades dos packs de vita con un juego (no recuerdo cual) y tarjeta de 8 gb por 120 euros. Y uno con otro juego y tarjeta de 8 gb por 150.

Por si a alguien le interesa.

Saludos.


¿Fat o Slim?, la diferencia entre pantallas es GIGANTESCA.

Saludos.
dante12345 escribió:
__snake__ escribió:Hola,

Por si a alguien de Madrid le interesa. En el carrefour de la Gavia vi este sábado pasado en un cajón de últimas unidades dos packs de vita con un juego (no recuerdo cual) y tarjeta de 8 gb por 120 euros. Y uno con otro juego y tarjeta de 8 gb por 150.

Por si a alguien le interesa.

Saludos.


¿Fat o Slim?, la diferencia entre pantallas es GIGANTESCA.

Saludos.


No me fijé en detalle pero creo que las tres que había eran slim, las nuevas, me pareció en la caja que ponia PCH-2016 pero no estoy muy seguro la verdad...

Saludos.
14 respuestas