Silverstone Raven RVZ01. Que gráfica elegir?

Buenas a todos.

Me estoy montando un pc mini-itx gaming y teniendo ya todo, solo me falta pillar la gráfica.

La duda no es en que modelo exactamente, sino en el tamaño. Supuestamente puedo meter hasta 330mm de largo pero en el alto y ancho tengo miles de dudas.

Leyendo el manual de la caja no me aclaro.

Alguien que la tenga o controle podría indicarme cuales son los límites permitidos?

Gracias.

Pd:Por si hace falta saberlo el ventilador para la cpu es el silverstone nt06-pro
Hola
Tengo la misma caja y la grafica es una gtx970 mini
El alto probe mi gtx980ti del otro pc y entraba bien o sea que no deberias de tener problema con casi ninguna
El ancho casi todas empiezan del pci express hacia abajo o centrado,mira las medidas de la grafica que quieres y lo mides en la placa,yo tuve que quitar un disipador raijintek para mini itx porque sin grafica entra pero al ponerla tendria que cortar un poco del disipador
Buenas.

Aún no he empezado a montar que es cuando podre medir. Lo raro es que en Internet veo que le meten 1060 y 1070 sin ser minis y es lo que me mosquea.

La 980ti entraba? Que ancho y alto tiene?
geldanar escribió:Buenas.

Aún no he empezado a montar que es cuando podre medir. Lo raro es que en Internet veo que le meten 1060 y 1070 sin ser minis y es lo que me mosquea.

La 980ti entraba? Que ancho y alto tiene?

Por lo que he visto en internet te entran graficas de 33,7 cm de lago y que ocupen maximo dos slots, asi que podras poner casi cualquier grafica
Si, por eso tengo mucha dudas. Veo que nadie dice nada de tamaños casi pero resulta que los hay, incluso el compañero ha dicho que tuvo que quitar un disipador.

Aún así aun tampoco tengo claro que tipo de ventilación elegir para la tarjeta gráfica al poner la caja en horizontal.

Algún experto?
Bueno pues si a alguien le interesa cabe perfectamente una Asus gtx 1070 turbo, y sobre espacio
http://www.silverstonetek.com/raven/pro ... odel=RVZ01

Expansion Card
Support graphics card up to 13”, width restriction - 5.88”

Yo tengo una gigabyte gtx 980 ti G1 y cabe bien.
Buenas, yo tengo esa caja tambien y tengo la Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5, asi que sin miedo que entran 312mm que es lo que mide esta tarjeta, eso si vigila la ventilacion [sonrisa]
7 respuestas