Duda tarjeta gráfica

Hola chicos,
Tengo dudas que gráfica comprarme, quiero gastarme lo mínimo. Tenía un tope de 250 euros y me compre la 970 G1 en ese precio de segunda mano y la he vendido pensando que la rx480 era un graficón. Pero soy más de Nvidia y encima la 1060 g1 de 6 gigas en los test sale mejor parada me costaría 325 euros puesta en casa. Pero veo mucho dinero para una clase media baja.

Puedo comprar también la 980 Ti gigabyte xtreme en 417 euros y la evga 980 ti en 408 euros, me llama bastante la marca gigabyte aunque evga también la veo buena marca pero la gigabyte más overclock.

Pero claro prefiero la tecnología pascal porque se calienta menos, menos ruidosa, se supone que rinden mejor en el directx 12. Vengo de ps4, nunca he sido de pc pero con esto de pagar online, ps4pro, etc me he hartado, pero pagar más por una gráfica que por la ps4 pro me duelen, pero bueno supongo que será muchísimo mejor el pc jeje.

Me molaría comprar la 1070 pero ya estoy subiendo demasiado pero claro la 980 ti y 1070 es un poco más en dinero y calidad la 1070 verdad?

Sería para jugar de momento en 1080p en unos años supongo que me llamará el 2k o 4k puesto que me gusta bastante la tecnología.
¿Me sobra con la 1060?, ¿vuelvo a pillar la 970, ya que me sobra y hice mal en venderla?, ¿la 980 ti?, ¿O espero a una oferta de la 1070?

https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... lus-bronze esta es mi fuente de alimentación tendré suficiente para la 980ti o muy justo?

P.D.: El resto de mi pc en mi firma.
Al final no me ha quedado claro que grafica tienes ahora. La RX 480? La 1060?

A que tienes pensado jugar?
Hola, hiciste mal en vender la gtx970.

¿Que quieres notar una mejora o quedarte como estabas?

La rx480 y la gtx1060 no te van a dar una mejora significativa respecto a la que tenias y la gtx1070 esta bien, pero es muy grande para 1080p, la desaprovecharias un poco y la diferencia de precio no sale rentable.
Ahora no tengo ninguna pille la 970 G1 en 250 euros y lo vendí a la semana por lo mismo así que eso no es problema, podría volver a comprarla ahora en 180-200 euros.

Se que para 1080p igual me sobra con la 970 pero quise mejorar pensando en futuro y ahora estoy hecho un lío. Quiero pensar en años sin cambiarla, no a corto plazo cambiarla sino si que debería haberla aguantado.

A día de hoy mi monitor es full hd y 60hz, pero el día de mañana me gustaría 2k o 4k y 144 hz aunque aun están caros, sería cuando bajen más o no merece la pena en 24 pulgadas.

La 980 ti con 620wateos de fuente voy jodido no? No me gustaria ir justisimo.
La que gustes, la GTX 1060 o la RX 480 para jugar a 1440p [o 2K], de todfas maneras puedes consultar reviews sobre estas dos y ahi se compara contra la GTX 970 y otros modelos de RTG|AMD y nvidia.

.-
La fuente puede mas que de sobra por la 980ti, por eso no te preocupes, no obstante cogeria la gtx1070, tiene todavia un margen de mejora.
@ntuan escribió:La fuente puede mas que de sobra por la 980ti, por eso no te preocupes, no obstante cogeria la gtx1070, tiene todavia un margen de mejora.

Si pero en la web pone que la fuente mínimo de 600w para la 980ti y la mía es de 620w.
Si por pillar claro la 1070 pero vale una pasta. Igual el black friday hacen una oferta alguna web no?

Con la gigabyte 1060 g1 6gigas puedo jugar en ultra a 2k y 60 fp? yo creo que 1080p en ultra a los juegos triple A ya le costaría mantener los 60fp no? Me gusta jugar en ultra.
Por los requerimientos nunca te fies, tu fuente es de 620W pero es una pedazo de fuente, podria por la gtx980ti e incluso por mas sin problema.

Por lo demas, en teoria la gtx1060 esta preparada para 1080p ultra actualmente, digamos que ya esta en la brecha casi.
Para 2k quizas ya tengas que recurrir a la gtx1070 o gtx980ti si buscas esa calidad a 60fps constantes o tambien si quieres asegurarte de que el dia de mañana puedas mover juegos a 1080p en ultra.
@ntuan escribió:Por los requerimientos nunca te fies, tu fuente es de 620W pero es una pedazo de fuente, podria por la gtx980ti e incluso por mas sin problema.

Por lo demas, en teoria la gtx1060 esta preparada para 1080p ultra actualmente, digamos que ya esta en la brecha casi.
Para 2k quizas ya tengas que recurrir a la gtx1070 o gtx980ti si buscas esa calidad a 60fps constantes o tambien si quieres asegurarte de que el dia de mañana puedas mover juegos a 1080p en ultra.

Resumiendo que con la Gigabyte 1060 6ram xtreme gaming que iba a comprar, en los siguientes juegos no podré jugar en ultra a 1080p y 60 fp y con la 980ti si podré unos 3 años más aprox.?
8 respuestas