UbiSoft recompra el 3,2% de sus acciones

UbiSoft ha recuperado el 3,2% de sus acciones por las que ha pagado 122,5 millones de euros a Bpifrance, el banco público de inversión francés. Esta operación se realiza pocos días antes de la reunión anual de UbiSoft, escenario en el que Vivendi pedirá mayor presencia en el consejo de administración haciendo valer el 22,8% que posee de la compañía.

Desde UbiSoft afirman que esta acción se encaja dentro del programa de recompra de acciones, pero a nadie se le escapa que la sombra de Vivendi la ha impulsado. Recomprando parte de su capital UbiSoft entorpece una posible OPA haciendo subir el precio de las acciones y reduciendo el número de accionistas. Hace poco la familia Guillemot aumentó hasta el 9% su participación en la compañía adquiriendo un 3,5% de las acciones.

La reunión anual de UbiSoft tendrá lugar este jueves 29 de septiembre.

Fuente: GamesIndustry

Comparte esta noticia en tu red social

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la leche, quien tuvieses un 0.1% de acciones de ubisoft, ya no trabajas en la vida [boing]
Si no recuerdo mal Vivendi ya ha hundido dos o tres desarrolladoras antes, así que no me extraña que quieran mantenerla lo más lejos posible de la toma de decisiones (que no es que los de Ubisoft no sepan cagarla solitos precisamente XD ).
shiva2004 escribió:Si no recuerdo mal Vivendi ya ha hundido dos o tres desarrolladoras antes, así que no me extraña que quieran mantenerla lo más lejos posible de la toma de decisiones (que no es que los de Ubisoft no sepan cagarla solitos precisamente XD ).


Fueron dueños de Blizzard durante 10 años y mal no les fue.
3 respuestas