iPad mini 2 , ¿ios 8 o ios 9?

Citron escribió:Tengo el Mini 2 con la beta de iOS 10 y me va genial, pero incluso con iOS 9 nunca he tenido ese lag al escribir como dicen más arriba, vamos que iba bien igual.




El iOS 9 es una mejora de remordimiento del iOS 8 ( que iba bastante regular ) . El iOS 10 se supone que es la perfección del iOS 9 . Tanto el iOS 9 y iOS 10 , traen pocas mejoras con respecto a los que nos tenian acostumbrados con el iOS 7 y 8 .

El Mini 2 de la novia de mi hermano va genial , al igual que mi iPad Air ...
Tengo una duda respecto al teclado que me tiene algo mosca;

Si desactiváis la opción de "reducir transparencia" en accesibilidad, el teclado blanco os marca las teclas cuando las pulsáis? a mi no, pero si accedo a Spotlight con teclado negro, si, me hace el efecto de hundido cuando haces tap en cualquier tecla para que sepas que la has pulsado, pero en el blanco si pulso las teclas de letras no, solo en la mayúscula, borrado e ir, emojis y la de esconder el teclado.

Lo llevo observando desde hace un tiempo pero no se desde que versión lo hace. Los que tenéis este modelo, os pasa igual o es cosa mía? Ya queda poco para iOS10 y puede que se corrija, pero es que buscando por la web no veo nada, o la gente no se ha dado cuenta, o siempre usan las transparencias, así que no hay información sobre esto.

Lo dicho, si no os importa comprobarlo a los que lo tenéis para salir de dudas os lo agradezco.
iOS 10.0.2 [360º] , mucho mejor y va muy bien
Con la actualización se me ha solucionado el problema del teclado.
sonyfallon escribió:
Citron escribió:Tengo el Mini 2 con la beta de iOS 10 y me va genial, pero incluso con iOS 9 nunca he tenido ese lag al escribir como dicen más arriba, vamos que iba bien igual.




El iOS 9 es una mejora de remordimiento del iOS 8 ( que iba bastante regular ) . El iOS 10 se supone que es la perfección del iOS 9 . Tanto el iOS 9 y iOS 10 , traen pocas mejoras con respecto a los que nos tenian acostumbrados con el iOS 7 y 8 .

El Mini 2 de la novia de mi hermano va genial , al igual que mi iPad Air ...


+1.

saludos!!
54 respuestas
1, 2