las misiones repetitivas que hay hasta la saciedad. Melens escribió:Buenas,
no sé si es normal, pero llevo como unas 70 horas jugando y como siempre hago en este tipo de juegos, he dejado las misiones principales de lado (solo hice 3) y ahora de tanto despejar asentamientos no me patecer ni jugar a las misiones principales ya, ni siquiera abrir el juego.![]()
Me han alineaolas misiones repetitivas que hay hasta la saciedad.
Melens escribió:Buenas,
no sé si es normal, pero llevo como unas 70 horas jugando y como siempre hago en este tipo de juegos, he dejado las misiones principales de lado (solo hice 3) y ahora de tanto despejar asentamientos no me patecer ni jugar a las misiones principales ya, ni siquiera abrir el juego.![]()
Me han alineaolas misiones repetitivas que hay hasta la saciedad.
Blaster Master escribió:Muy buenas muchachos, llevo un tiempo buscando y no me aparece apenas informacion...
¿Puedo jugar de alguna manera al Fallout 4 con mi mando de xbox360 con cable?
La cosa es que este mando lo utilizo muchisimo en mi pc, y funciona con practicamente cualquier juego y perfectamente, pero con fallout 4 nada de nada, no puedo configurar botones ni nada, ¿alguien me ayuda?
Juego desde el sofa y el teclado y raton son un incordio, asi que necesito jugar con mando.
Blaster Master escribió:Muy buenas muchachos, llevo un tiempo buscando y no me aparece apenas informacion...
¿Puedo jugar de alguna manera al Fallout 4 con mi mando de xbox360 con cable?
La cosa es que este mando lo utilizo muchisimo en mi pc, y funciona con practicamente cualquier juego y perfectamente, pero con fallout 4 nada de nada, no puedo configurar botones ni nada, ¿alguien me ayuda?
Juego desde el sofa y el teclado y raton son un incordio, asi que necesito jugar con mando.
adriano_99 escribió:Yo también lo tengo en w10 y el juego se actualiza solo por steam.
No se, es muy raro, no te ha pasado con ningún otro juego?
Blaster Master escribió:adriano_99 escribió:Yo también lo tengo en w10 y el juego se actualiza solo por steam.
No se, es muy raro, no te ha pasado con ningún otro juego?
Nop, todos me funcionan bien, tambien es verdad que el pc no lo tengo conectado a internet, es solo para jugar...tendre que actualizarlo.
Melens escribió:Buenas,
al final me decidí a jugar la historia principal porque todo lo demás (asentamientos y despejar sitios) me aburría bastante después ya de unas horitas siempre haciendo lo mismo y tengo que decir que la historia principal me está gustando mucho. Me recuerda a las sensaciones del "Fallout 3", pero todo lo demás me parece insoportable. Que destruyan todos los asentamientos, me la sudan. No pienso ir más a ayudarles![]()
Silverquick85 escribió:Melens escribió:Buenas,
al final me decidí a jugar la historia principal porque todo lo demás (asentamientos y despejar sitios) me aburría bastante después ya de unas horitas siempre haciendo lo mismo y tengo que decir que la historia principal me está gustando mucho. Me recuerda a las sensaciones del "Fallout 3", pero todo lo demás me parece insoportable. Que destruyan todos los asentamientos, me la sudan. No pienso ir más a ayudarles![]()
jajajaaj tio es por el futuro de boston, deja de hacer las misiones clonicas y centrate en las secundarias de verdad y la principal
Blaster Master escribió:Bueno, pues al final, quitando el mando y poniendolo de nuevo me ha funcionado perfectamente...cosas del pc![]()
Luego tambien quiero preguntaros a los que jugueis con pad, si os parece normal la suavidad y precision de los sticks en este juego, lo digo porque hace tiempo lo jugue en PS4, y la precision en las palancas analogicas era mucho mejor, ya ni hablo del mando ni nada, el juego, por lo que sea, tiene poca precision para los sticks analogicos en comparacion a la version de consola.
Esas mismas sensaciones me las daba tambien el cojonudo new vegas, que lo juge en consola, y a la hora de ponerlo en pc para poder jugarlo con mods y tal, la precision de los sticks analogicos es una caca comparado con la consola, da igual cuanto trastees la calibracion o sensibilidad, y es el mismo mando...
Yo no lo entiendo, es una pena, ¿existe algo para remediar esto y que los mandos te den la misma sensibilidad que en consola?
Que si, que jugarse se puede jugar, pero se nota que no es lo mismo, es como si de repente tu mando tuviese unos sticks mucho peores...
El-Gabo escribió:El juego tiene final abierto? , o sea permite completar las secundarias y demás una vez terminada la trama principal?

Koolk escribió:
Hola:
¿Habrá en poco tiempo otro Fallout después del 4 tal como ocurrió con Fallout 3 a Fallout New Vegas?
Se que Fallout 3 y Fallout New Vegas es lo mismo pero en otro sitio y historia, la mecánica del juego es la misma,pero me da igual.
Cualquier noticia de esto es bienvenido.
Saludos.
Fleishmann escribió:Hay algún mod para limitar las putas misiones infinitas?
Es que me agobia Preston, sueño con Preston. Hacienda somos todos.

cuando vas con el Liberty Prime hacia el instituto por la rama de la Hermandad del Acero
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
Exilon escribió:Siguen desactivando los logros al instalar un mod?
adriano_99 escribió:Exilon escribió:Siguen desactivando los logros al instalar un mod?
Hay un mod que evita que se desactiven pero no recuerdo el nombre.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Melens escribió:Silverquick85 escribió:Melens escribió:Buenas,
jajajaaj tio es por el futuro de boston, deja de hacer las misiones clonicas y centrate en las secundarias de verdad y la principal
Es que me siento mal cuando me sale el mensaje de : No has ayudado a "tal asentamiento"![]()
Melens escribió:Habrá a gente que le guste lo de los asentamientos y la creación y tal, pero a mi no me gusta nada. Intenté hacer otras cosas para no centrarme tan rápido el la historia principal y casi abandono el juego. ¡Madre de dios! El mensaje de "X asentamiento necesita tu ayuda" me perseguía hasta en sueños.![]()
Lo cierto es que habiendo jugado cientos de horas al "Fallout 3" y "New Vegas" este no me ha gustado tanto realmente. Es como cuando llevaba 300 horas al Skyrim y lo pete de mods para vivir una "experiencia diferente". Estuvo bien un tiempo, pero ten cansas más rápidamente
davoker escribió:Un problemilla, es la primera vez que me pasa y no estoy seguro por donde meterle mano.
Resulta que el juego al iniciarlo, donde opcion, play, etc, me dice que "no reconoce mi tarjeta grafica", parece ser un problema comun, le sigue pasando a la gente, a los que les pasa, o se sabe de alguna solucion? no es que moleste mucho realmente, pones manualmente la configuracion y listo, pero por saber vaya.
Otra cosa, sabeis de mod de texturas para mejora de rendimiento como los "Vivid de Hein84"? tiene 5 mods que mejoran la calidad grafica pero encima reduce el consumo de vram, se ganan algunos FPS, unos 5 noto yo, que menos da una piedra xD sabeis de algunos mod guapos de texturas, ya sea de estos o de otro tipo? en nexus mods hay miles, es una locura buscar alguno guapo xD
Tambien estan el "Texture optimization project" y el "Optimized Vanilla Texture", los dos enfocados a la mejora de rendimiento, sin perdida visual, o sin apenas perdida, para rascar algun FPS, tampoco es la panacea, alguno los ha probado? pueden ir los dos o solo uno? supongo que no, por saber opinion mas que nada.
Night Terror escribió:davoker escribió:Un problemilla, es la primera vez que me pasa y no estoy seguro por donde meterle mano.
Resulta que el juego al iniciarlo, donde opcion, play, etc, me dice que "no reconoce mi tarjeta grafica", parece ser un problema comun, le sigue pasando a la gente, a los que les pasa, o se sabe de alguna solucion? no es que moleste mucho realmente, pones manualmente la configuracion y listo, pero por saber vaya.
Otra cosa, sabeis de mod de texturas para mejora de rendimiento como los "Vivid de Hein84"? tiene 5 mods que mejoran la calidad grafica pero encima reduce el consumo de vram, se ganan algunos FPS, unos 5 noto yo, que menos da una piedra xD sabeis de algunos mod guapos de texturas, ya sea de estos o de otro tipo? en nexus mods hay miles, es una locura buscar alguno guapo xD
Tambien estan el "Texture optimization project" y el "Optimized Vanilla Texture", los dos enfocados a la mejora de rendimiento, sin perdida visual, o sin apenas perdida, para rascar algun FPS, tampoco es la panacea, alguno los ha probado? pueden ir los dos o solo uno? supongo que no, por saber opinion mas que nada.
Sobre lo de la gráfica, ¿es muy nueva? Yo se que no reconoce, por ejemplo, las serie 10 de Nvidia. Lo mismo es que tu tarjeta salió después que el juego (tampoco se como el juego recopila la información de la gráfica, así que ni idea de lo que depende).
Kazzerk escribió:Una pregunta, me he compraado el juego con el season pass, me faltan 4 horas para tener el juego.
¿Están todos los logros ocultos? Me sale que tengo 86 logros ocultos.
davoker escribió:Alguien que use LOOT me puede decir si en esa foto esta correctamente activado el unofficial patch? no me sale como activo como el resto y no se si es asi, hace años que no toco el tema (foto en spoiler):
Por lo que veo el mod organizer no va en SO de 64 bits y hay otro beta abandonado, que me lo a dicho un compi en el hilo de skyrim que acabo de leerlo xD usais todos el MO beta ese para los mods? o tirais de nexus mod manager?
Venga un saludo.
Kazzerk escribió:davoker escribió:Alguien que use LOOT me puede decir si en esa foto esta correctamente activado el unofficial patch? no me sale como activo como el resto y no se si es asi, hace años que no toco el tema (foto en spoiler):
Por lo que veo el mod organizer no va en SO de 64 bits y hay otro beta abandonado, que me lo a dicho un compi en el hilo de skyrim que acabo de leerlo xD usais todos el MO beta ese para los mods? o tirais de nexus mod manager?
Venga un saludo.
Parece que no esta activado, debería tener el visto también al lado y tener un numero de orden en el otro lado. ¿Cómo lo haas instalado? Yo uso Nexusmod.