Forza Horizon 3 recibirá un pase de expansión y su primer contenido adicional antes de final de año

El tercer título en la subserie de conducción en mundo abierto de Microsoft está a punto de llegar a todos los jugadores y además de acaparar los focos y admiración de muchos medios también ha sido objeto de varias actualizaciones los últimos días en el blog de la página oficial de la franquicia.

A través de ellas podemos saber ya que el juego recibirá un "Pase de Expansión" que abarcará dos actualizaciones de contenido de forma similar a las que recibió la anterior entrega. La primera llegará antes de Navidad y la segunda a lo largo de 2017 y los compradores de la "Edición Definitiva" del juego podrán optar a un descuento de 10€ en el precio de 35€ del pase si lo adquieren antes de finalizar el año.

Otra noticia relacionada con la serie es la eliminación del primer Forza Horizon de la tienda de Microsoft para Xbox 360 y Xbox One (el juego entró en el programa de retrocompatibilidad en agosto) que se llevará a cabo el día 20 de octubre. Los interesados en disfrutar de este título en formato digital tendrán que comprarlo antes de esa fecha, circunstancia que se aplica también a su contenido descargable.

Fuente: Actualización en el blog de la serie

Comparte esta noticia en tu red social

0 respuestas