MI LAPTOP SONY SE APAGA DE PRONTO

Buenas a todos. necesito ayuda y consejos.

este es mi primer post aquí, me gustaría saber si alguien puede ayudarme con mi problema, que es el siguiente.

Tengo un laptop sony vaio modelo SVE14A25CLB con procesador i5, 4gb de ram y tarjeta gráfica amd 7670m.

Hace un par de meses mi SO colapso al actualizar a windows 10 lo que me obligo a hacer un downgrade. Hace un par de días la apague y cuando quise prenderla en la mañana me dio un pantallazo azul indicando que el archivo de inicio se hacia dañado. Resuelto esto me dispongo a usar mi computadora pero noto que el rendimiento gráfico no es el mismo, lo que me llevo a revisar el equipo. para darme cuenta que los controladores de mi tarjeta gráfica amd no estaban haciendo función. me dispongo a reinstalar el controlador pero al reiniciar noto que la pc no enciende mas, y debo pulsar el botón para prenderla. Luego de eso reviso el adm. de dispositivos para darme cuenta que la tarjeta gráfica ya no aparece ni como dispositivo desconocido, lo que le sumo el hecho de que ahora se apaga de manera constante al prenderla y se calienta demasiado cuando al fin logro que arranque.
Por ultimo. la pc no volvió a reconocer ningún dispositivo gráfico, ni si quiera los de intel, al terminar la instalación y reiniciar no se guarda la instalación del controlador.

POR FAVOR AYÚDENME!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Si realmente no se ha alterado el entorno de software, deberías llevarla a un técnico competente y que le hiciera un mantenimiento.
Gracias. lo tendré en cuenta. Olvide agregar que la habia actualizado a windows 10 lo que la dejo inútil el SO y me toco regrasarla a windows 8.1 y empezaron las fallas.
En cualquier caso, es recomendable que te hagan una restauración de sistema bien hecha.
Si te hes posible, haz copia de seguridad de lo que no quieras perder, que formateen la unidad C y restauren el equipo de fábrica.
No es complicado, pero te aconsejo que lo haga un profesional, y de paso le eche un vistazo al interior, limpie el ventilador y repase la pasta térmica; un mantenimiento en condiciones, vaya.
Pro cierto. ya se restauro de fabrica. funcionaban los controladores. el problema serio llego después del problema con el inicio. al prenderla note que la tarjeta de vídeo no estaba funcionando por así decirlo. y luego vino lo del problema de temperatura y os apagados. de igual forma gracias.
4 respuestas