Problema con YAKUZA 4 en CFW 4.8 con Multiman

En primera no tengo idea de si esto va aqui pero quiero hacer una consulta a todos uds

recien estoy entrando algo tarde a esto de la Scene de PS3 por una que me eh pillado en unos 72 euros :cool:

bueno, el caso es que el tipo que me puso juegos en esta le eh solicitado que me pusiera uno que le llevo ganas desde

hace bastante cuando oi de el: Yakuza 4. [fumando]



El gran problema aqui es que el juego no carga y queda en pantalla negra de cargado durante mucho tiempo y no se que hacer o que recomienden que haga y dudo mucho que sea la instalacion del juego por que no aparece la screen de instalacion
Asi que nada eso, espero y me puedan ayudar,



PD: sobre el caso que menciono de BR Disc acabo de leer en las opciones de multiman que la emulacion de BR Disc esta habilitada, por lo cual supongo no necesito usar uno.

Video sobre el caso en cuestion.

Editado: Eh descubierto que lo que pasa es que el Load Screen carga por unos segundos y despues el disco duro deja de recibir cualquier señal de vida del juego, que puede ser?
Buenas si es un cfw 4.80 normal antes de lanzar el juego pulsa cuadrado y cuando salgan la opciones marca las opcioens BDEMU y luego INTERNO si lo juegas desde interno luego sales creo que se sale con redonda pero fijate que queden las 2 opciones marcadas por que a veces si sales no quedan marcadas.

Si no te funciona, prueba en vez de utilizar multiman utiliza irisman para 4.80 a ver como reaccionda si no v. marca bdemu tambien

Y recomendable si no tienes que metas un cfw 4.80 cobra
igusi2000 escribió:Buenas si es un cfw 4.80 normal antes de lanzar el juego pulsa cuadrado y cuando salgan la opciones marca las opcioens BDEMU y luego INTERNO si lo juegas desde interno luego sales creo que se sale con redonda pero fijate que queden las 2 opciones marcadas por que a veces si sales no quedan marcadas.

Si no te funciona, prueba en vez de utilizar multiman utiliza irisman para 4.80 a ver como reaccionda si no v. marca bdemu tambien

Y recomendable si no tienes que metas un cfw 4.80 cobra


Hola que tal perdona que apenas responda pero recien entro
La opcion BDEMU viene desde el principio en el lanzador si no mal tengo entendido en settings y lo cheque, esta encendido
Utilice justamente como dices interno para probar y el problema persiste tanto de IRIS como en MultiMan el cual es que al empezar el juego no lee el HDD Interno
alguna otra sugerencia de como podria funcionar o ya es problema de el juego en si?
Muchas gracias. [beer]
Y probastes de lanzarlo desde externo? Prueba a ver si desde externo va y si no otra opcion es si tienes cfw cobra probar de convertir el juego en ISO y cargarlo en este formato a ver si reacciona.
igusi2000 escribió:Y probastes de lanzarlo desde externo? Prueba a ver si desde externo va y si no otra opcion es si tienes cfw cobra probar de convertir el juego en ISO y cargarlo en este formato a ver si reacciona.


Gracias!!! enserio justamente ya eh instalado la 4.8 cobra y lo corri en ISO a ver si tenia suerte y efectivamente!!! Yakuza 4 corre perfectamente, gracias enserio [poraki] aprecio mucho tu apoyo compañero
espero poder aportar algo a esta hermosa comunidad al igual que tu :)
porcierto ahi Thread de como usar SEN Enabler? me lo eh leido de todo pero aun no entiendo bien como funciona :-?
4 respuestas