Ayuda sobre posible caja

Buenas gente. Tengo un problema, tengo una Zalman Z11 Plus y recientemente me ha llegado de una garantía una GTX 1060 OC y resulta que es 8mm mas larga y no puedo encajarla.

Que caja me recomendariais que pudiera entrar? No quiero que pase de 50-55€ y teneis que tener en cuenta que tengo de disipador un Scythe Mugen 4

El resto de mis componentes:

Fuente: Tacens Mars Gaming Vulcano 750W Silver
Discos duros: 1TB WD Black
Placa base: Asrock Z97 Pro4
¿Y si limas un poco la caja? Así te ahorras tener que cambiarla XD.
¿Has probado desmontando las bahías internas de 3.25"?
[Claudia] escribió:¿Y si limas un poco la caja? Así te ahorras tener que cambiarla XD.

Puf que va, realmente parece que le quedan 8mm por entrar pero eso contando de que primero encaje en la pletina de la placa base (lo se, me explico fatal XD)

Ñomo escribió:¿Has probado desmontando las bahías internas de 3.25"?

Hay que quitar remaches, tornillos y se me quedarían los discos a tomar por culo xD

Estoy pensando en la Nox Hummer MC, que tal la veis?
Yo tengo la nox hummer mc y bastante contento con ella de momento
Mirate la nzxt s340, me acabo de montar un pc y es la caja que he elegido.

Un saludo.
Currensy escribió:Yo tengo la nox hummer mc y bastante contento con ella de momento

Muchas gracias por tu opinión, de ventilación que tal va? Que le tienes puesto tu?

Nhero10 escribió:Mirate la nzxt s340, me acabo de montar un pc y es la caja que he elegido.

Un saludo.

Gracias por la recomendación pero se me sale de presupuesto aunque sea solo un poco, pero está bastante chula. Yo tuve una nzxt lexa s
@Adryax Pues la tengo de serie tal y como viene con los 2 ventiladores mas el del disipador, y jugando con la integrada me da unos resultados bastante buenos de temperatura, no pasa de los 45-50º el procesador, pero mañana me llega la 1080 y le pedí dos ventiladores más uno para el frontal y otro para la parte superior para sacar aire.
Currensy escribió:@Adryax Pues la tengo de serie tal y como viene con los 2 ventiladores mas el del disipador, y jugando con la integrada me da unos resultados bastante buenos de temperatura, no pasa de los 45-50º el procesador, pero mañana me llega la 1080 y le pedí dos ventiladores más uno para el frontal y otro para la parte superior para sacar aire.

Con eso ya rematarás la faena! Yo estoy a falta de cambiar el disipador, (Noctua NH-D15S o alguno un poco más barato) y más a la larga tal vez añadirle también 2 ventiladores. Cual son los que vas a comprar tú?
Currensy escribió:@Adryax Pues la tengo de serie tal y como viene con los 2 ventiladores mas el del disipador, y jugando con la integrada me da unos resultados bastante buenos de temperatura, no pasa de los 45-50º el procesador, pero mañana me llega la 1080 y le pedí dos ventiladores más uno para el frontal y otro para la parte superior para sacar aire.

Genial, y dime una cosa, cuantos ventiladores en total se pueden poner en el frontal? He estado mirando reviews y webs y cada uno dice una cosa.

Es verdad que en el superior se puede poner uno de 140? Serviría para mejorar la refrigeración poner los dos que van encima de la fuente de alimentación?
@Adryax En el frontal se pueden poner 2 , en el de arriba la verdad que no se si cabe uno de 140, creo que si pero yo he puesto uno de 120 por si acaso.
Currensy escribió:@Adryax En el frontal se pueden poner 2 , en el de arriba la verdad que no se si cabe uno de 140, creo que si pero yo he puesto uno de 120 por si acaso.

2 mas el que trae no?

Imagen

Me parece que la voy a pillar se ve genial.
@Adryax En casa hay dos Nox Hummer MC y funcionan perfectamente. Además de los ventiladores que trae, se pusieron otros dos en la parte superior (uno en cada una) para expulsar calor y las temperaturas van estupendamente. Aparte, que la caja es bastante molona si te gusta el tema de los leds y bastante resistente. Por el precio que tiene me parece una gran compra. Eso sí, ten en cuenta el tema de los discos duros en la caja.
12 respuestas