Después de cargarme la placa base... ¿Qué hago?

Buenas, hace un tiempo hice una consulta sobre qué hacer con mi i5-2500K y me recomendasteis que me lo quedara y siguiera disfrutando de él. Bueno pues ya tengo mi GTX-1070 y hoy al ir a montar todo el ordenador pues me he cargado el socket de la placa, he doblado 3/4 partes de los pines. después de cagarme en todo lo que me podía cagar, me puse a buscar una placa, pero no hay forma de encontrar prácticamente nada con socket 1155.
Sólo he encontrado esto: http://todoparaelordenador.com/gigabyte ... usb3h.html

Ahora en mi nueva situación ¿qué hago?. ¿Pillo esta placa?

Mi actual configuración es esta:
Placa Base: Asus Sabertooth P67 B3 (muerta matada)
Procesador: i5-2500K
RAM: G Skil Ripjaws X DDR3-1600-PC3-12800 8GB (2x4)
Gráfica: EVGA GTX1070 FTW
Fuente: EVGA Supernova 750G2
Disipador: Cooler Master V8 (el culpable de la rotura y de casi amputarme un dedo)
Torre: Cooler Master HAF-X

¿Lo intento con esta placa base? ¿Me podeis decir de algún sitio donde pillar una placa 1155 buena, que no sea Aliexpress? ¿O me monto ya definitivamente un equipo nuevo? Y dejo el i5 para hacerme un HTPC

Para equipo nuevo había pensado en esto
Placa Base: Asus Maximus VIII Hero o Asus Sabertooth Z170 MARK1
Procesador: Intel i7-6700K 4.0Ghz Box
RAM: G.Skill Trident Z DDR4 3400 PC4-27200 16GB 2x8GB CL16
Disipador: seguir con el V8 y luego sustituirlo por el Cryorig H5 (lo dejo para más adelante pq Aussar no envía a Canarias)
Torre: Phanteks Enthoo Evolv Cristal Templado o Phanteks Enthoo EvolV (me gusta mucho mi torre actual pero ya está hinchada a vivir y de las Phanteks me gusta mucho la de cristal pero creo que será mejor la normal)

Muchas gracias de antemano y siento el ladrillazo
Después de cargarme la placa base... ¿Qué hago?

Castigado al rincon para que medite sobre lo mal que ha hecho.... ;-)
Imagen

Ya en serio, que mala suerte, pues ahopra si hay oportunidad iria por el empezar de nuevo con priocesador y tarjeta madre, quepodria ser la que has puesto al final.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00DGDINA ... ref=plSrch

Las que se pueden overclockear estan caras y sinceramente para gastarte 150 pavos en placa con ese 2500k, cambiaba de plataforma.
Si no quieres gastar mucho siempre puedes seguir buscando

https://www.alternate.es/Biostar/H61MLV3-Placa-base/html/product/1175321?lk=6773

con esta no podrás hacer oc, pero te saca del apuro por poca pasta.

1saludo
¿Has probado a doblarlos de nuevo con ternura y paciencia? [360º] Puestos a experimentar...
Pues nada, ya está decidido. PC nuevo, me voy a arriesgar con la Phanteks de cristal templado y la placa será la Maximus VIII Hero al final.
También aprovecharé y pillaré una placa de esas baratitas y una gráfica barata tb y me montaré un HTPC con los restos del otro, aunque me parece desaprovechar el procesador, pero peor es tirarlo a la basura.

Lo de enderezar los pines es misión imposible, hay demasiados doblados.

Muchas gracias por la ayuda prestada.
Un saludo
No hay mejor escusa para tirar a por un pc nuevecito jajja, si se tiene la pasta claro....
@Ñomo
Muchísimas gracias por la opción. Pillaré alguna básica para montar un HTPC
Pero alma de cántaro... que estabas haciendo para doblar los pines??? Para que has quitado el micro? xD

Fuera de tonterías, no debes cambiar todo el equipo solo por eso, a no ser que lo hagas porque te has cansado de ver lo que tienes.

Puedes tirar con todo y solo cambiar procesador y placa base, ya que creo que hay placas base de esa gen que funcionan con DDR3 y puedes aprovechar tus memorias.

Con el 2500k lo vendería, pues todavía tiene una buena reventa, y para montar un HTPC lo haría con componentes muy básicos... con lo que vendes el 2500k casi compras algún celeron + placa de los actuales, que para HTPC va bastante más que sobrado y consumirá mucho menos.

Un saludo
Ñomo escribió:@succubin

Aliexpress tiene placas interesantes, es seguro comprar ahí?
yo he comprado mucho en aliexpress y cero problemas
un i5 2500k en un HTPC es una pena
"me he cargado el socket de la placa, he doblado 3/4 partes de los pines"

Por dios, manda foto de la azaña [facepalm] ajjajaja

Ahora en serio, lo siento, menuda putada, y mas cuando vas a estrenar grafica nueva. Por trastear podrias hacer lo que dice el compañero, intenta enderezarlos con cuidado y paciencia. Igual resulta. [reojillo]
sí que hay gente que endereza los pines del zócalo, pero hacce falta unas buenas pinzas y mucha paciencia, yo no dejaría de intentarlo, aunque si el dinero no es problema pues da igual [+risas]
13 respuestas