RUIDO EXTRAÑO EN MI PC

Hola soy nuevo en esto así que no se, si estoy poniendo esta pregunta en la categoría correcta, bueno vamos al caso, hace como 2 meses agarre mi pc nueva para ver si tenia polvo solo la limpie con una brochita (antes me saque la estática de las manos claro), saque el ventilador trasero para limpiarlo lo volví a poner, volví a conectar la pc y me comenzó a hacer un ruidito la parte frontal como si la pc leyera un disco o algo, no tengo ningún problema con la pc pero el ruidito jamas lo había escuchado antes y se me hizo muy raro, el ruido deja de escucharse cuando entro a algún videojuego y se vuelve a escuchar cuando estoy en el escritorio, vuelvo a repetir la pc no me a traído problemas solo que el ruidito ese, se me hace muy raro y un poco molesto espero me puedan ayudar gracias!!
Parece que cuando lo volviste a montar algo no quedó bien ajustado. Quita la tapa lateral y enciéndelo y mira a ver de donde viene el ruido :).
Si ya lo intente abro la tapa me fijo por un rato y el ruidito no se escucha por ningún lado, vuelvo a poner la tapa conecto todo y de nuevo se escucha el ruido (como si la pc tratara de jod**** la paciencia) [+furioso] [buuuaaaa]
Entonces puede ser que la tapa no queda bien ajustada :).
Me acabo de dar cuenta que la tapa lateral no tiene tornillos, se los e puesto pero el ruidito persiste luego veo que hago, de todos modos gracias!!!!!!! por la ayuda :) :)
Algún cable que roce un ventilador y al entrar en un juego y aumentar su velocidad los ventiladores por calentarse más no lo escuches.
Seria seguro ponerle cinta adhesiva a los cables o puede haber algun tipo de corte?
@tino homosapiens Agárralos con bridas, por si acaso. No debería pasar nada, pero vaya.
Yo diría que el ruido es de algún ventilador, que en carga al revolucionarse no hacer ruido pero a bajas rpms, si lo hace. Mira el de la CPU y el de la gráfica.
Bueno, me fije en los cables y los acomode todos, pero ahora se escucha raras veces el sonido no tan seguido como antes, pero ahora solo aparece por sorpresa, no importa si estoy metido en un juego o fuera aparece de la nada un rato y luego deja de sonar no me explico que mas podra ser e visto todos los ventiladores solo tienen un poco de polvo, luego veo si limpiando un poco el polvo se va el ruido aunque dudo que sea eso

Post: gracias por la ayuda a todos cualquier otra sugerencia que tengan la leeré encantado
9 respuestas