Corchos NES

Hola a todo el mundo

Os escribo porque tengo una NES ACTION SET completa (con su caja,corcho, cables, mandos etc) pero no encuentro el corcho superior...
Sé que quizas es una tonteria pero ahora que se estan revalorizando, esto se mira mucho...
Sabeis alguna manera de conseguirlo?
No quiero cortar uno porque hacerlo a medida y exacto que no se note que no es el original es imposible
Igual que los corchos que iban con los juegos...
Las fundas de los juegos si son faciles de encontrar, pero los corchos es lo más complicado de adquirir....

Gracias!!!!!
Hola compañero,

Lo tienes difícil, no suelen verse corchos "sueltos" muy a menudo, y menos del action set (que es más raro de ver que otros). Lo más realista es intentar coger una que no esté en muy buen estado y aprovechar los corchos, el resto venderlo. De vez en cuando, con suerte, se ve alguno a la venta... pero nunca se sabe
los corchos de la nes llevan hasta tapadera la que facilmente se rompe :(
es una mission imposible pero nunca se sabe...
Tendrá que ser algún despiece o una caja suelta que incluya los corchos, pero la verdad es que es complicado. yo padezco cada vez que saco la consola de los corchos porque la verdad es que son bastante delicados.
Esos corchos no se ven, has pensado en hacertelo tu mismo?
Buscar algun pack economico completo.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Haztelo tu mismo, es bastante sencillo simplemente utiliza un cutter bien afilado incluso puedes calentar para que no se desmigue el corcho
Háztelo tu mismo cortando con un cutter en caliente... pero, la verdad, preocuparte porque pierde valor... ¬_¬
7 respuestas