The Witcher 3: Wild Hunt no tendrá soporte para PS4 Pro

Muchos de los juegos ya lanzados no ofrecerán soporte para PS4 Pro y entre ellos encontramos a The Witcher 3: Wild Hunt, uno de los estandartes de la actual generación. Así lo ha confirmado CD Projekt Red, que dice no tener tiempo de desarrollar y distribuir un parche que permita al juego aprovecharse de las nuevas características de la consola.

El equipo polaco tiene todos sus recursos centrados en Cyberpunk 2077 y Gwent (un juego de cartas independiente basado en The Witcher). Sí es posible jugar a The Witcher 3: Wild Hunt en 4K (nativos) mediante un PC con Windows y el hardware suficiente.

Fuente: EuroGamer

Comparte esta noticia en tu red social

Nunca se dijo que fuera obligatorio desarrollar para PS4 PRO. De hecho lo veo normal, Sony no le permite a los estudios pensar solo en PS4 Pro y muchos no tienen los recursos para desarrollar un juego en consola optimizado para varios specs, o las ganas...
Joder se podrían poner con un nuevo Elder Scrolls en vez de otro puto juego de cartas de mierdah
Es una lastima porque se vería de escándalo en la Pro, pero si por sacar el parche retrasamos el Cyberpunk2077 sería mucho peor para mi.
Juba escribió:Joder se podrían poner con un nuevo Elder Scrolls en vez de otro puto juego de cartas de mierdah


Los Elder Scrolls son de Bethesda, no de CD Projekt Red
Lo veo correcto, ya que la idea de la PS4 PRO es ver nuevos juegos, no los que ya están disponibles con un simple parche, para eso no vale la pena comprar la PS4 PRO. Ademas The Witcher 3 se ve genial en PS4 de forma que no necesita una revisión para PS4 PRO que mejore la calidad.

Juba escribió:Joder se podrían poner con un nuevo Elder Scrolls en vez de otro puto juego de cartas de mierdah


Epic Fail!....
Estaria de puta madre que todos los desarrolladores hiciesen lo mismo y dejaran de lado las revisiones para consolas de gama "alta". Son juegos que ya estan mas que vendidos y de los cuales no van a ver un centimo mas aunque iniviertan en adaptarlos.

Ojala se pegue una buena ostia la Pro y la Scorpio, las consolas para lo que son, para tirar 10 años.

Yo lo tengo claro, ni pro ni scorpio, la ultima generacion de consolas para mi es esta.
Que mejoren el Pro Evolution Soccer y se dejen de juegos de cartas de mierda!
Son listos los de CDPR, saben que sería meterse en camisa de 11 varas, mejores texturas sin mejor disco duro ni mas RAM significa mas tiempos de carga y mas popping ... y mejorar las distancia de dibujado sin una CPU mejor, pues tambien es un marrón.

Como dicen, es posible, pero supondría mucho curro. Si PS4 Pro llevase mas RAM, mas rapida la RAM, y mejor CPU, pues seguramente no sería tanto curro.

"What he means by that is The Witcher 3 uses medium-to-high quality textures on console, whereas on PC, textures scale up to ultra. Shadows and draw distance are better on PC too."


PD: Mi insider en CDPR me dice que TES6 y PES2018 son 4K nativos
mmiiqquueell escribió:Lo veo correcto, ya que la idea de la PS4 PRO es ver nuevos juegos, no los que ya están disponibles con un simple parche, para eso no vale la pena comprar la PS4 PRO. Ademas The Witcher 3 se ve genial en PS4 de forma que no necesita una revisión para PS4 PRO que mejore la calidad.

Juba escribió:Joder se podrían poner con un nuevo Elder Scrolls en vez de otro puto juego de cartas de mierdah


Epic Fail!....


que se ve genial ??

empece a jugarlo y cae hasta los 20 fps !

lo deje aparcado para jugarlo en la pro, y me cago en todas sus muelas
Schildenfeld escribió:
Juba escribió:Joder se podrían poner con un nuevo Elder Scrolls en vez de otro puto juego de cartas de mierdah


Los Elder Scrolls son de Bethesda, no de CD Projekt Red


Imagen
mmiiqquueell escribió:Lo veo correcto, ya que la idea de la PS4 PRO es ver nuevos juegos, no los que ya están disponibles con un simple parche, para eso no vale la pena comprar la PS4 PRO. Ademas The Witcher 3 se ve genial en PS4 de forma que no necesita una revisión para PS4 PRO que mejore la calidad.

Juba escribió:Joder se podrían poner con un nuevo Elder Scrolls en vez de otro puto juego de cartas de mierdah


Epic Fail!....

E
P
I
C

F
A
I
L

FATALITY!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues que me programen uno ostias!
Si en un par de años no han cambiado el tamaño de los mini-subtitulos,como van a trabajar en un parche para la pro... :-|
Para vosotros jugadores... XD XD XD Son y se caga en sus propios usuarios y estos, como masoquistas XD

Saludos
Que se pongan a cañón con el cyberpunk y se dejen de perder el tiempo haciendo parches para el mario party, ya bastante esperamos por el parche de su batman arkham knight en pc. Aunque todo es culpa de Sony y de Yoko Ono
seguipowers escribió:Es una lastima porque se vería de escándalo en la Pro, pero si por sacar el parche retrasamos el Cyberpunk2077 sería mucho peor para mi.

No te preocupes, Cyberpunk2077 se retrasará tanto si hacen parche para TW3 como si no.
Juba escribió:
mmiiqquueell escribió:Lo veo correcto, ya que la idea de la PS4 PRO es ver nuevos juegos, no los que ya están disponibles con un simple parche, para eso no vale la pena comprar la PS4 PRO. Ademas The Witcher 3 se ve genial en PS4 de forma que no necesita una revisión para PS4 PRO que mejore la calidad.

Juba escribió:Joder se podrían poner con un nuevo Elder Scrolls en vez de otro puto juego de cartas de mierdah


Epic Fail!....

E
P
I
C

F
A
I
L

FATALITY!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues que me programen uno ostias!


¿En serio? El puto juego de cartas de mierda lo estarán haciendo cuatro tíos con cuatro duros, ¿de verdad ves como una opción el que se pusieran con algo tipo Elder Scrolls? Podrían sustituirlo por otro proyecto pequeño o directamente podrían no hacer nada, pero no pueden cambiarlo por un AAA cuando están dedicados al 2077 y la compañía no da para más.
Camtrack escribió:que se ve genial ??

empece a jugarlo y cae hasta los 20 fps !

lo deje aparcado para jugarlo en la pro, y me cago en todas sus muelas



Gran Turismo 5 y 6 pasan de 60 Frames a 20, SE NOTA la caida y molesta mucho (en PS3)

Este juego va a 1080/30, por caer a 20 Frames no notas mucho la diferencia y suele ser en casos contados, si pones la consola limitada a 720P no tendrás esas caídas. (Que asi evito esas caídas con GT5 y GT6 en la PS3, siendo las caídas de 60 a 40 en vez de 20).


Juba escribió:E
P
I
C

F
A
I
L

FATALITY!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues que me programen uno ostias!


No estaría mal ver un TES por parte de esta compañía xD
the "refricher" 3 is coming...
Mirarán el número de ventas posibles y dirán que gastan recursos en un witcher4, no digo que sea mala decisión, pero es una pena que los ps4pro no puedan disfrutar de este juegazo con mejores gráficos.
Me parece muy bien, pero aun asi supongo que el framerate se mejorara sin necesidad de hacer nada hasta los 30 que imagino estara fijado.
polilla188 escribió:the "refricher" 3 is coming...


No creo, cd projectk cuida a sus usuarios. No es una compañía de refritos o dlc sin sentido a precio de oro.

Me parece bien su postura. Nunca se dijo que los juegos ya lanzados deban dar soporte a la pro, sino que cada compañía decidirá si quiere/puede hacerlo.
Juba escribió:Joder se podrían poner con un nuevo Elder Scrolls en vez de otro puto juego de cartas de mierdah

Yo prefiero que hagan mejor un nuevo Final Fantasy...
djlogan83 escribió:
Juba escribió:Joder se podrían poner con un nuevo Elder Scrolls en vez de otro puto juego de cartas de mierdah

Yo prefiero que hagan mejor un nuevo Final Fantasy...


Dejaros en paz de tonterías... por favor... esto es un foro serio...Y k hagan lo k kieran...

pero ojalá sea un nuevo Super Mario para Ps4 pro
Juba escribió:Joder se podrían poner con un nuevo Elder Scrolls en vez de otro puto juego de cartas de mierdah


Mejor un tomb rieder
Necrofero escribió:
Juba escribió:Joder se podrían poner con un nuevo Elder Scrolls en vez de otro puto juego de cartas de mierdah


Mejor un tomb rieder


Que si joer que me equivoqué de compañía xD
25 respuestas