Nuevo Pc

La verdad soy una persona bastante poco informada del tema, busco un pc para jugar mas que nada y mi presupuesto estaría entre 600€ y 700€. La primera opción que me e planteado es esta:

PROCESADOR Intel Core i5-4440 Haswell Quad-Core 3.1GHz (3.3GHz Turbo) LGA 1150
PLACA
ASUS B85M-G R2.0
MEMORIA HyperX Fury 8GB 1600
DISCO DURO 1TB Serial ATA 3 7200rpm
GRAB. Grabadora DVD Doble Capa Sata
TARJ. VIDEO SAPPHIRE R7 240 4GB DDR3 11216-02-20G
TARJ. RED OnBoard
GABINETE LOGISYS GABINETE CS-368RB
FUENTE ATX Logisys 480W
Buenas.

Es imposible jugar con esa gráfica, y con el presupuesto que tienes, no es que vayas a ir sobrado, pero aspiras a algo mejor. Además, a no ser que tengas las memorias DDR3, me parece un error irte a haswell que es una plataforma muerta.

Seguro que algún compañero te puede hacer una configuración decente.

Un saludo
Perfect Ardamax escribió:¿necesitas montaje?

idea preliminar.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/uidb

menudo ordenador, con eso tiene el compañero ordenador para años.

@IcedBlade te puedo preguntar que te piden por ese ordenador? porque en el mercado de segunda mano no vale ni 200 euros..
La verdad quise empezar publicando un ordenador ni muy barato ni muy caro, el precio por este serian unos 620€, aunque creo que intentare montarlo yo mismo después de todo, muchas gracias por evitar que me estafen, simplemente nunca e sido fan de las piezas y la idea de intentar seleccionarlas yo mismo me aterraba un poco.
IcedBlade escribió:La verdad quise empezar publicando un ordenador ni muy barato ni muy caro, el precio por este serian unos 620€, aunque creo que intentare montarlo yo mismo después de todo, muchas gracias por evitar que me estafen, simplemente nunca e sido fan de las piezas y la idea de intentar seleccionarlas yo mismo me aterraba un poco.

si no te atreves a montarlo tu no lo hagas obligado, aunque todo el mundo puede hacerlo también pueden complicarse cosas, donde compres por 40-45 euros te lo montan, eso si, asesorate o directamente ves con un presupuesto que te hagamos aqui.
5 respuestas