¿Petan fácilmente las Dreamcast?

Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, resulta que mi DC funciona perfecta pero con ruido. Estoy planteándome comprar una o dos más a algún amigo que la tuviera en su tiempo. Hablamos de consolas que quizás lleven 15 años sin encender, y he leido que pueden dar problemas...alguien sabe algo?
Generalmente tengo entendido que la gente que lleva ya un tiempo con Dreamcast buscan una con el mod HDD y asi tenerla casi inmortal.
Lo que tiene mas puntos en joderse es el lector de la consola, aunque nunca se sabe.. Yo sigo con la mía japonesa comprada el 27 de noviembre en japon y sigue corriendo como el primer dia, casi 20 años jugando casi todas las semanas.
La mía es de segunda mano comprada en el 2008 o 2009, no le hice ningún tipo de mantenimiento ni nada todavía excepto blanquearle la carcasa. La consola sigue funcionando perfectamente leyendo originales y copias.
A los demas no lo se, a mi me han "petado" varias de varias causas, aunque son solucionables la mayoria de ellas, si tienes idea y eres manitas...

De la resistencia del puerto de mandos, de la conexion de la fuente de alimentacion...y un monton de cosas mas.
Petar no sé si petarán...lo que si que les pasa a todas más pronto o más tarde es lo de los reseteos, yo tengo 2 consolas eur, 1 americana y 1 japonesa y a las 4 les pasa, lo bueno que tiene fácil solución aunque con el tiempo vuelve a aparecer. Con respecto al ruido que hacen... no creo que sea motivo para pensar que van a petar, sencillamente unas fuentes son mas ruidosas que otras, a mí la que más ruido me hace ( que manda narices ) es la japo, pero vamos hasta el momento todas funcionan razonablemente bien.
A mi el lector tambien dejo de leer pero creo que tambien le di un uso importante xd .me compre otra justo cuando se sabia que la abandonaban con el shenmue 2 y aun me dura .
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Por petar me refería básicamente a que dejara de leer juegos.
(mensaje borrado)
7 respuestas