PC se congela

Hola buenas tardes vengo a ver si sabeis que le pasa al pc de un amigo. El pc es el siguiente:
CPU: AMD FX 8320 8cores 3.50GHz
RAM: 8GB (ahora mismo no se el modelo ni la marca pero creo que son skill ripjaws
PLACA BASE: ASUS M5A97 EVO R2.0
GPU: Asus strix gtx 960 2gb
La fuente esta: Imagen

La cosa es que al jugar a algunos juegos como black ops 3 y overwatch aun que estes en el menu se congela el ordenador y hay que reiniciar desde la torre, en cambio en juegos como btf4 y la beta del 1 iba sin problema y sin bajones de fps. No entiendo que puede ser, si alguien sabe la causa del problema que me eche un cable [beer] [beer]
Muchas gracias
Hola, puede que sea tema de la temperatura ? Puede que con X juegos se caliente más la gráfica/procesador y se quede pillado...
Ser ultrax escribió:Hola, puede que sea tema de la temperatura ? Puede que con X juegos se caliente más la gráfica/procesador y se quede pillado...

He pasado bechmark el prime y no se congela ni nada y es en el menu sin hacer nada aun que si te pones a jugar al rato se congela y hay que reiniciar no tengo ni idea [+furioso] [+furioso]
Si probaste prime95, eso estresa la CPU y la memoria; necesitas pasar el Furmark, por ejemplo, para estresar la GPU.

Saludos.
Que raro que nadie haya dicho todavía "el problema es que la fuente es una Tacens". [sati]
el problema es que la fuente es una TACENS MARS GAMING SUPER CHUPI POWER MEGA GUAY [hallow]
Ñomo escribió:Que raro que nadie haya dicho todavía "el problema es que la fuente es una Tacens". [sati]

La fuente es una basura, pero eso no justifica que unos juegos fallen, otros juegos no.

Saludos.
dCrypt escribió:Si probaste prime95, eso estresa la CPU y la memoria; necesitas pasar el Furmark, por ejemplo, para estresar la GPU.

Saludos.

He pasado bechcmark y sin problema no se congela con eso tampoco.

Ñomo escribió:Que raro que nadie haya dicho todavía "el problema es que la fuente es una Tacens". [sati]

Si, se que la fuente es una chusta pero si fuera la fuente creo que el pc se reiniciaría no? Que fuente me recomendais para ese equipo? Con los componentes que e dicho mas un ssd?
lgak77 escribió:He pasado bechcmark y sin problema no se congela con eso tampoco.

Furmark, no bechmark, furmark
a lo mejor el disco duro esta petando
andapinchao escribió:a lo mejor el disco duro esta petando

le pasaba desde siempre, pasamos cristal disk por si acaso?
lgak77 escribió:
andapinchao escribió:a lo mejor el disco duro esta petando

le pasaba desde siempre, pasamos cristal disk por si acaso?

pasalo que son 2 segundos, por ir descartando cosas. Puede ser un malware tambien que te sature el disco duro al 100%

Asi a bote pronto lo mas logico seria la fuente , bastante calor ha tenido que soportar en verano y raro es que siga viva.
11 respuestas