SSD OCZ Trion 480GB por 99€ en Amazon España

Ole buenisima oferta. Muchas gracias por el aviso
Tienta bastante.

Para el que no quiera gastarse tanto dinero, en MM está el de 240GB por 57€, al menos en el de Zaragoza (en la Web creo que sale a un precio mayor)
Ese ssd Ocz trion 150 de 480gb estaba hace poco en MediaMarkt tambien a 99€, para el que prefiera tienda fisica (igual aun esta).
Y esta también este mismo a 99€ en la Web de media markt.

Lleva desde junio a este precio por lo que he llegado a ver.

No llega al nivel de 850 evo, pero cuesta 40€ menos macho... Por esperar 1 segundo o 2 más a que carguen las cosas creo que no merezca la pena 40€ más...

Yo voy ahora a pillarmelo en la tienda. Tengo uno de 500GB HDD del año que cristo perdió el gorro y antes de que pete....

Ahora tendré mi evo de 120 pal sistema, este OCZ para los juegos y 2TB HDD para todo el multimedia que tengo.

El otro de 500GB HDD se lo pondré a mi hermano cuando vaya un día a casa de mis padres y se volverá loco [carcajad]

@fonsiyu Si, si esta [carcajad]
Lo vi hace unas semanas e iba a comprarlo, pero no tenia dinero en la cuenta y volaron, cuando hubo más unidades valia 114€ o así y pasé y me compré un EVO.
Al final ha caído uno de 480GB. Precio inmejorable. En tienda estaba a 117€ pero me lo han dejado al precio de la Web.

Not bad.
Parece muy buena oferta, alguien sabe que tal esta de rendimiento respecto al evo?
Lamthiel escribió:Parece muy buena oferta, alguien sabe que tal esta de rendimiento respecto al evo?

Que yo sepa muy por debajo, más barato eso sí, pero no me he decidido
CISKO escribió:
Lamthiel escribió:Parece muy buena oferta, alguien sabe que tal esta de rendimiento respecto al evo?

Que yo sepa muy por debajo, más barato eso sí, pero no me he decidido

Bueno pues yo esperare a alguna oferta del evo de momento no tengo prisa.
Yo me lo voy a coger. La diferencia de precio con el EVO es muy importante (40 €), y el rendimiento está sólo un paso por debajo. EVO no bajara de precio.
Si el ordenador sólo tiene SATA II, pillarías el OCZ de 480GB (99€) o el EVO de 250GB (87€)???

Gracias.
Me cagontó, nunca pillo una, justamente estrené Toshiba SSD hace 1 semana por 118€. Manda narices...

Gracias opr el aviso igualmente.
13 respuestas