ViBoXx escribió:joseanime16 escribió:@ViBoXx¿Por qué cuando miro en PCComponentes, los componentes que me has puesto tu, están más caros que en el presupuesto?
Y luego no sé si poner 100€ más y poner un i7. ¿Merece la pena? Porque lo de poner uno con K yo no sé cómo hacer OC. ¿Me lo pueden hacer en una tienda de informática?
¿Cuántos FPS podría ganar en 4K poniendo un i7 o uno con K?
Un Saludo y espero vuestra respuesta.
- El precio de los productos en el presupuesto va sin IVA, pero éste es sumado en una de las filas del final.
- Un i7 te merece la pena si le vas a sacar partido a todos los hilos que tiene. Lo normal es recomendar un i7 si se va a utilizar para tareas como edición, renderizado, diseño, ... Normalmente los juegos no usan más de 4 núcleos por lo que siempre se recomienda un i5, pero un i7 tiene más rendimiento aunque no es algo muy exagerado.
Yo personalmente pienso que con ese presupuesto de 500 €, no te vale la pena comprar un i7 para jugar, pero si te estiras y valoras la idea del i7, que sea una versión K (en este caso i7-6700K), unas memorias RAM de 3000 Mhz o más y un disipador de alta calidad. Hablaríamos de algo así:
Presupuesto Nº2El OC es sencillo, pero hay que ir con cuidado. Mira un par de guías en Youtube sobre como hacer OC a través de la BIOS y listo, no tiene mucho misterio. No es necesario que lo lleves a que te lo oceen a una tienda.
Si pudieras conseguir esos 230 € más acabarías teniendo un PC de la leche, la decisión es tuya.
- En 4K el i7 funcionará mejor que un i5, ya que para correr juegos a esa resolución el equipo requiere de cuánta mayor potencia mejor.