ocihc escribió:¿¿¿Imposible llegar a los 12cm??? ¿Tienes muy limitado el espacio? Ahí tendrías bastantes más opciones
wancho87 escribió:ocihc escribió:¿¿¿Imposible llegar a los 12cm??? ¿Tienes muy limitado el espacio? Ahí tendrías bastantes más opciones
Imposible, tengo el espacio justo. La idea es sustituir los que ya tiene por otros del mismo tamaño. Otra idea que había pensado es poner 4 ventiladores en vez de 2, es decir 2 y 2, pongo un ejemplo para que se me entienda, es como si en una torre, pones un ventilador de 8cm en la chapa lateral dentro de la torre y otro fuera pero en él mismo sitio, de esa manera tendría el doble de caudal y podría poner ventiladores normales de pc, pero eso no sé si en la práctica serviría. Lo ideal sería encontrar algún fabricante que me suministrará lo que busco, ventiladores potentes silenciosos pero esta complicada la cosa xd
Xpartaco85 escribió:Noctua si quieres un buen ventilador y silencioso, recuerdo el ventilador que traía mi antiguo disipador era Noctua PWM de 8 Cm y a tope no se escuchaba prácticamente nada.
zarcelo_2 escribió:el tema es que para conseguir ese caudal que necesitas
seguramente tus ventiladores estén subidísimos de rpm
cosa que los noctua y demás silenciosos no
o le pones mas cantidad para tener mejor flujo
o te quedas como estas
por que en pc no se suele necesitar esa cantidad de flujo