Duda sobre pin de los cascos

Ahora uso portátil por comodidad, el problema es que mis cascos actuales tienen dos pines, para el sonido a los cascos y el micro.

Si compro unos cascos con microfono* y que tenga un solo pin, ¿me funcionará el micro y se escuchara los sonidos a la vez?

Nunca había tenido este problema, tampoco había escuchado de si es posible o no [boing]
No tengo claro que los portatiles (o al menos parte) puedan usar el tipo de conector del que hablas (tipico conector jack pero con 4 segmentos en vez de los 3 normales, los normales tienen masa/audioizquierdo/audioderecho pero el que dices ademas tiene otra separacion con microfono, y esto es tema de la clavija del portatil en si, de si está preparada o no para distinguir ese segmento extra), creo que es mas para telefonos moviles la verdad.

Si lo pillas mejor si tienes garantia total de poder devolverlo sin problema o costo, o probar de alguien que tenga unos. Todo sea con tal de que si no funciona tires el dinero.

O pilla unos con las clavijas separadas o ya unos modernos con usb. (que los cascos funcionarían como una tarjeta de sonido extra)
Darumo escribió:No tengo claro que los portatiles (o al menos parte) puedan usar el tipo de conector del que hablas (tipico conector jack pero con 4 segmentos en vez de los 3 normales, los normales tienen masa/audioizquierdo/audioderecho pero el que dices ademas tiene otra separacion con microfono, y esto es tema de la clavija del portatil en si, de si está preparada o no para distinguir ese segmento extra), creo que es mas para telefonos moviles la verdad.

Si lo pillas mejor si tienes garantia total de poder devolverlo sin problema o costo, o probar de alguien que tenga unos. Todo sea con tal de que si no funciona tires el dinero.

O pilla unos con las clavijas separadas o ya unos modernos con usb. (que los cascos funcionarían como una tarjeta de sonido extra)

Los cascos con USB son modernos? una vez fui a preguntar a una tienda y me dijeron que hoy en día todos van conectados a la tarjeta de sonido del ordenador. Haré lo que dices, a ver si algún conocido tiene estos tipos de cascos con una sola clavija.
A día de hoy diría que gran parte (la mayoría) de los auriculares Gaming son USB, trabajan como tarjetas de sonido independientes a la del PC y por software/drivers hacen la virtualización 5.1/7.1. Esos son los cascos con microfono modernos para PC y jugar.

No se que te intentarían vender.

Si entramos en temas de cascos Stereo de calidad, ya son otro cantar y no suelen tener micrófono. Y si suelen ir con conector jack normal (o uno mas gordo que el habitual) y dependerían de la tarjeta de sonido u otro dispositivo de audio.

No se tampoco en que presupuesto o que andabas buscando exactamente, si algo para jugar y determinada calidad, o algo para echar el rato en Skype y salir del paso que cualquier auricular medio cutre con microfono de los antiguos haces el apaño.
3 respuestas