El juego de exploración espacial Astroneer llegará a Xbox One y Windows 10 este diciembre

Microsoft ha anunciado que Astroneer llegará durante el próximo mes de diciembre a Xbox One y Windows 10 PC mediante el programa Xbox Game Preview. El juego, desarrollado por System Era Softworks, también aterrizará en el Acceso Anticipado de Steam en la misma fecha. En todas las plataformas tendrá un precio de 19,99 dólares.

Astroneer es un título de exploración espacial que se puede jugar en solitario, pero que pone su foco de atención en el modo cooperativo para hasta cuatro jugadores. Los exploradores deberán utilizar sus herramientas para modificar el terreno a su antojo, pudiendo excavar y moldear todos los rincones del planeta. También deberán construir bases, extraer recursos y descubrir misteriosos artefactos. El objetivo final es hacer dinero y sobrevivir.



Fuente: Xbox Wire

Comparte esta noticia en tu red social

Lo he leído en la página oficial de Facebook, tremendas ganas, hay artículo wiki e hilos oficiales respectivos en la sección juegos de PC y Xbox One ;)
El objetivo final es hacer dinero y sobrevivir.

¡Que casualidad!, igual que en la vida "real".
Ostras!!, me encanta lo que veo. Ganas de catarlo.
Se ve muy chulo :D al menos aqui podras jugar con gente y no como el Sky ese jaja.

Pero es una lastima que solo se pueda jugar 4 jugadores y no crear un server propio con hasta 30 jugadores y hacer ciudades y esas cosas como en el Minecraft :P
5 respuestas