Starwars el poder de la fuerza I y II con sonido desincronizado en las cinemáticas

Hola a todos, resulta que recientemente me enteré que habían añadido estos dos juegos a la lista dew retrocompatibles de 360, así que no me lo pensé y los compré con la oferta, 16€ los dos, son unos juegazos que ya he acabado en otras plataformas, pero me gusta tenerlos para poder jugarlos en la One.

Así que nada, los instalé, y cuando me he puesto a probarlos, he visto qeu el sonido en las cinemáticas está completamente mal sincronizado con la imagen, no es algo completamente vital, en el juego parece que va bien, pero es muy molesto. Sabéis si hay alguna forma de arreglarlo?, a lo mejor tienen que sacar algún parche o actualización para solucionar este tema, no?.


Saludos y muchas gracias.
Nadie sabe nada?, que raro, nadie ha aprovechado las ofertas para comprar alguno de estos juegazos para la one?....


Saludos.
Te refieres al Force Unleashed 1 o al 2.

La primera parte la tengo al 100% y no creo que la instale ya en la One pero de la segunda parte me faltan cosas y quizá lo instale.

Cuando lo haga, te digo.

Saludos
Gyzmo escribió:Te refieres al Force Unleashed 1 o al 2.

La primera parte la tengo al 100% y no creo que la instale ya en la One pero de la segunda parte me faltan cosas y quizá lo instale.

Cuando lo haga, te digo.

Saludos


OK, muchas gracias, a mi me pasa en los dos, si no te importa, como dices que tienes también el 1 comprado, podrías instalarlo para probar lo qeu digo, y luego lo desinstalas.

No es importante, pero siendo unas escenas cinemáticas tan preciosas para los amanes de la franquicia, me dá mucho por saco que la voz vaya por su cuenta, grrr...


Saludos y gracias de nuevo.
Ok, lo intentaré pero no te doy plazo, que estoy liado.
Gyzmo escribió:Ok, lo intentaré pero no te doy plazo, que estoy liado.



Muchas gracias.
Gyzmo escribió:Ok, lo intentaré pero no te doy plazo, que estoy liado.


Sirva como recordatorio, para que no se te olvide,nopara meterte prisa, eh?...

Saludos y de nuevo muchas gracias.
DrJ escribió:
Gyzmo escribió:Ok, lo intentaré pero no te doy plazo, que estoy liado.


Sirva como recordatorio, para que no se te olvide,nopara meterte prisa, eh?...

Saludos y de nuevo muchas gracias.


Probados los dos juegos. Las voces no están bien sincronizadas con la imagen. Tienen un segundo y medio de adelanto. No recuerdo si en 360 pasaba eso. Supongo que no o no era tan evidente.

saludos
Gyzmo escribió:
DrJ escribió:
Gyzmo escribió:Ok, lo intentaré pero no te doy plazo, que estoy liado.


Sirva como recordatorio, para que no se te olvide,nopara meterte prisa, eh?...

Saludos y de nuevo muchas gracias.


Probados los dos juegos. Las voces no están bien sincronizadas con la imagen. Tienen un segundo y medio de adelanto. No recuerdo si en 360 pasaba eso. Supongo que no o no era tan evidente.

saludos


Muchas gracias compañero, pues nada, a quién hay que escribirle para que lo solucionen?.... No creo qeu en 360 fueran así, al menos en Pc cuando yo los jugué las voces iban perfectamente, en estos se nota un huevo, de hecho me jode un montón, con lo que molan las cinemáticas de estos juegos, grrrrr...

EDITO: Sabe alguien a quién hay que reclamar o dónde obtener alguna ayuda sobre este tema?... Es una putada haber comprado los juegos y jugar así, bueno, no jugar, porque así a mi no me apetece nada jugarlos, la experiencia pierde mucho..

EDITO2: Es curioso, no encuentro nada sobre este tema en internet, que raro, nadie ha jugado a estos dos juegos desde la Xbox one?.... He encontrado un vídeo con un walkthrough jugando en one y no parece tener ese problema de retardo del audio, pero está en inglés, a ver si el problema va a ser sólo con el español...
Pues es muy posible que sea sólo en castellano.
No me dio por cambiar el idioma.

Prueba a ver.
Gyzmo escribió:Pues es muy posible que sea sólo en castellano.
No me dio por cambiar el idioma.

Prueba a ver.


Buff, probaré por tener la confirmación, pero no me mola tener que jugarlo en inglés, la verdad, el doblaje está bastante bien....

Para cambiar esto, cómo es, sólo cambiar el idioma de la consola o dentro del juego hay opción, no recuerdo haberla visto...


Saludos y muchas gracias por la respuesta.
@DrJ Lo probaré , tengo el 1 y no me he fijado si ocurre, lo descargué para rememorar "viejos tiempos" es un juego que aunque no sea muy bueno, es cortito, y para pasar el rato es muy entretenido. Tengo una espina clavada, me pase el juego en máxima dificultad y no me dió el logro , lo estoy volviendo a probar.
Pues es curioso, el otro día volví a probar el 1 y parece que va bien, puede que lo hayan actualizado, o puede que se haya arreglado con la última actualización del sistema.....


Saludos
Si es así pues me alegro de que lo hayan solventado.
A mí me queda algún logro del SWFU2 y me viene bien saber lo que dices.
bueno, ya me he acabado el 1, y me ha pasado lo de la sincronización alguna vez más, incluso alguna vez se me ralentizaba un huevo la imagen, y tenía que cerrar el juego, y al volver a abrirlo parece que ya iba bien....

Joder, el juego tiene bastantes bugs, me he quedado atascado un par de veces en algunos sitios y no había manera de salir, hasta que te mataban y volvías al save....

Por lo demás, a mi me parece un juego cojonudo, lo acabé ya en otras plataformas, y la historia me parece genial,
ese momentazo de la creación de la alianza rebelde es una pasada


Ahora le daré al dos, pero antes quería saber qué opinión os merecen las misiones estas DLc de Tatoine y Hoth, merecen la pena, son una pasta, porque valen más que el propio juego, unos 10€ cada uno.....


Saludos y muchas gracias por todo.
A mí es una saga que me encantó en su día. El primero me dejó con la boca abierta cuando pusieron la demo. El segundo ya era algo más regulero.

Una pena que no haya tercera parte.
15 respuestas