¿Por qué ya nadie habla de Red Dead Redemption 2 o de Bully 2?

No puedo entender a Rockstar, una compañía que siempre cuidaba de maravilla a sus consumidores. Desde que han abierto la veda con el GTA On Line, se han dormido en los laureles y ni siquiera se preocupan en darnos una simple pista de la fecha de estos posibles títulos.

Conozco a muchísimos amigos a los que les encantó RDR considerándolo incluso como uno de sus juegos favoritos y sin embargo estos mismos chicos no pueden ni oler la saga GTA. Algo parecido ocurre con Bully, que a pesar de presentar mecánicas similares, mantienen una identidad tan definida que han conseguido levantarse por ellos mismos como juegos independientes apoyados por millones de seguidores.

Empezaron que si en el E3 de 2016 se diría algo de RDR y nada de nada, meses después, en la convención de Sony se rumoreó que se hablaría de un remake para RDR y posiblemente de una futura 2ª parte y, de nuevo, nada de nada.

La verdad es que me siento algo decepcionado con una compañía que nos ha llenado de ilusiones durante muchísimos años, con títulos como los que acabo de citar, salidos con cuenta gotas debido sobre todo a su tremenda calidad, pero al menos las gotas iban cayendo.

Pues nada chic@s, no se lo que opinaréis, pero yo la verdad es que después de tantos años ya no espero con la misma inquietud que antaño. Espero que el lanzamiento de los 7 Magníficos les abra un poco los ojos y quieran retomar el magnífico viejo oeste que tan bien representaron en el inolvidable Red Red Redemption. “con Bully ya tiro la toalla directamente”.

Un saludo!
Rockstar tiene registradas agent y bully 2.

Seguramente en 2017 sepamos algo de la secuela de Red dead redemption.
Yo estoy igual, un nuevo red dead es el juego que mas espero con diferencia.
Yo espero que al menos, remastericen el RDR. Ese juego a 1080p y 60fps, ha de ser la hostia.

Y si se lo curran con los modelados y texturas...
Mientras sigan vendiendo GTA V por todo lo alto, colocándose en líder de ventas casi todas los meses... Además de que el red vendé, pero vende más un Gta y supongo que rockstars estarán en gta 6.

Además, con el dineral que ganan y no han doblado a nuestro idioma ningún Gta, ni el red, ni el bully...

Y una segunda parte de bully no la veo ha día de hoy. Primero, porque el mundo sensacionalista se le echaría encima por su trama. Segundo, su forma de jugar con ir a clases, aprobar o salir a ciertos horarios para completar misiones no lo veo.

The agent, se vió muy poco y encima era un alfa. Supongo que terminarán cancelándolo porque no se ha oído hablar ya de él. Creo que era como un max payne pero al estilo james bond.

Ojala remasterizaran para la ps4 Alpha Protocol. [decaio]
Si fueses consciente de toda la pastaca que genera GTA Online lo entenderias. xD

Sumale que los desarrollos de R* son muy largos.
Buff ya somos dos, llevo unos días dándole vueltas mucho al coco.si cambiar mi ps4 por una one, solo por él red dead.
Precisamente porque cuidan al consumidor no sacan la misma saga cada año como si hacen otras compañias.
rockstar es como nintendo, va a su bola total, si es verdad que nos marean con rumores de que saldria en el e3 y tal y cual pero finalmente siempre ocurre lo mismo, no sale nada y de repente nos meteran una fecha de estreno mundial del trailer nuevo de X y boooom, nadie se acordara si durante unos años no han dicho nada nuevo.
Es que se pasan ya, antes de GTA V iban a juego por año, ahora llevamos 3 años sin nada, porque algunos el GTA Online no lo hemos tocado. Si al menos hubiesen sacado expansiones para el modo historia o hubiesen ampliado al mapa... Eso sí, lo que más les echo en cara es que no doblen los juegos con el pastizal que ganan, y no me vale eso de "es que se perdería la representación de América y blablabla".
Cualquier día en su web anuncian algo, son así, van a su bola. Fijo que ya tienen un juego nuevo casi terminado.
No descarto que este mismo año lo enseñen en noviembre o así. Ellos pasan de ferias, así que cualquier día te los puedes encontrar, cosa que me encanta. Para GTA no paran de sacar contenido y gratis...
Yo prefiero un bully o juego a parte, red dead redemption la historia está cerrada
salva10_GTA escribió:Cualquier día en su web anuncian algo, son así, van a su bola. Fijo que ya tienen un juego nuevo casi terminado


Yo tambien creo que deben tener el proximo juego muy avanzado. A lo mejor meto la pata, pero asi de memoria me suena que rockstar siempre anuncia sus juegos y en no mucho tiempo ya esta al mercado sin problemas.
No tienen la costumbre habitual de primero un puto teaser, despues el anuncio oficial, y llega un punto que desde que se conocio han pasado 1año largo o dos de marketing + medio año/ 1 año de retraso.

Que hagan "un fallout 4", anunciarlo y en menos de un año lo tienes en casa.
marcmago escribió:
salva10_GTA escribió:Cualquier día en su web anuncian algo, son así, van a su bola. Fijo que ya tienen un juego nuevo casi terminado


Yo tambien creo que deben tener el proximo juego muy avanzado. A lo mejor meto la pata, pero asi de memoria me suena que rockstar siempre anuncia sus juegos y en no mucho tiempo ya esta al mercado sin problemas.
No tienen la costumbre habitual de primero un puto teaser, despues el anuncio oficial, y llega un punto que desde que se conocio han pasado 1año largo o dos de marketing + medio año/ 1 año de retraso.


Que hagan "un fallout 4", anunciarlo y en menos de un año lo tienes en casa.
Correcto, en ese sentido son mas o menos igual que Bethesda. Y se agradece.
Quando sacaron GTA V? Ha pasado ya demasiado tiempo, es verdad. Bethesda y Rockstar son 2 de los dioses del olimpo. Bethesda sacó su último Elders en 2011, estamos en 2016 y aún no sabemos nada de la sexta entrega. Pero tenemos Fallout entre medias para agilizar la espera.

Que quiero decir con esto? Que estas compañías son tan importantes en el mundillo que si se la sacaran en mitad de la calle, muchos se la pondrían en la boca. Nunca han fracasado en ningún título que han sacado. Son todos de primera calidad.

Rockstar se está demorando un poco, pero un dia de estos pone una cuenta atrás en su web y el mundo se detiene. No les metamos prisa que esta gente sabe lo que hace. Agent, bully 2, RDR 2... Puede ser cualquiera. Y el que salga, dará una vuelta de tuerca a todo lo visto. Paciencia [oki]
Espero que tengáis razón, mi mayor deseo sin duda son las secuelas de esos dos titulazos
Tiempo al tiempo, Rockstar Games no es de esas compañías que te saca un juego inacabado y sin innovar en nada.

Cuando tengan que sacarlo lo harán a lo grande como siempre han hecho.
lo mas normal es que antes de final de año tengamos info sobre lo nuevo de Rockstar, alguna pagina web con una cuenta atras quizas...
Lioncourt escribió:Conozco a muchísimos amigos a los que les encantó RDR considerándolo incluso como uno de sus juegos favoritos y sin embargo estos mismos chicos no pueden ni oler la saga GTA.

A mi me pasa con lo mismo,pero no llegando al punto de no poder ni oler la saga GTA.Ninguno me ha llamado la atención (excepto el V que lo tengo pasado entero pero el online ni olerlo) y sin embargo el RDR está en mi top 3 de la pasada generación.
AlexGil escribió:
Lioncourt escribió:Conozco a muchísimos amigos a los que les encantó RDR considerándolo incluso como uno de sus juegos favoritos y sin embargo estos mismos chicos no pueden ni oler la saga GTA.

A mi me pasa con lo mismo,pero no llegando al punto de no poder ni oler la saga GTA.Ninguno me ha llamado la atención (excepto el V que lo tengo pasado entero pero el online ni olerlo) y sin embargo el RDR está en mi top 3 de la pasada generación.


A mi me encantó el San Andreas y disfruté con el 4 y el 5. Pero Bully y sobre todo RDR los pongo un nivel por encima. Cuentan con un una identidad espectacular.
Para estas preguntas, mejor el hilo de anuncios y rumores. Gracias.

hilo_anuncios-y-rumores-xcom-2_1901243
19 respuestas