ludop escribió:que pintaca, lastima que mi PS4 no sea una Pro y no se vaya a ver asi de bien
Snatcher10 escribió:No entiendo porque Sega hace este juego que es de nicho y deja de lado la saga Shenmue.
Asashi escribió:brutal. nunca he llegao a jugar a un yakuza pero me parece a mi que ya va tocando xD
GodOfKratos escribió:Asashi escribió:brutal. nunca he llegao a jugar a un yakuza pero me parece a mi que ya va tocando xD
En enero sale el Zero, una precuela a la saga, buen momento para empezar
cercata escribió:GodOfKratos escribió:Asashi escribió:brutal. nunca he llegao a jugar a un yakuza pero me parece a mi que ya va tocando xD
Mejor empezar por el Zero que por el 1 ?
GodOfKratos escribió:Porque Shenmue le interesa a cuatro gatos. Ryu ga Gotoku goza de buenas ventas en Japón, Korea y China.
cercata escribió:GodOfKratos escribió:Asashi escribió:brutal. nunca he llegao a jugar a un yakuza pero me parece a mi que ya va tocando xD
Mejor empezar por el Zero que por el 1 ?
el problema es liarse con los personajes. GodOfKratos escribió:Como se nota que el tráiler es para el público japonés, 11 minutazos.
La mejor saga anual de largo.ludop escribió:que pintaca, lastima que mi PS4 no sea una Pro y no se vaya a ver asi de bien
Dónde dice que sea la versión de Pro?Snatcher10 escribió:No entiendo porque Sega hace este juego que es de nicho y deja de lado la saga Shenmue.
Porque Shenmue le interesa a cuatro gatos. Ryu ga Gotoku goza de buenas ventas en Japón, Korea y China.
, y bueno, siempre lo digo: pensaba que estos juegos eran beat'em'ups a lo streets of rage, pero en 3d y contexto japo, y que sorpresa me llevé al probar el 1o en un emu de pc, y ver que estaba totalmente equivocado, y esque yakuza es algo unico, una mezcla de sandbox, con tintes rpg, con simulador de vida, con beat'em'up, y todo enmarcado en una narrativa acojonante y muy abundante, con una puesta en escena digna de metal gear en cuanto a planos, secuencias etc, con muy buenas historias, y mejores personajes, y un contenido secundario de mucha calidad, del estilo del que tanto se ha elogiado a witcher 3, es decir, en cada yakuza, minijuegos a parte (que hay chorrocientos, diria a ojo como amante del genero sandbox, que es el sandbox con mas minijuegos del mercado, de lejos, y algunos tan currados como bolos, ping pong, golf, beisbol, otros juegos de sega en maquinas recreativas, club de la lucha, poker, black jack, karaoke, juegos de caza, de conduccion, etc etc), hay una media de 50-60-70 secundarias, todas con trama, personajes unicos etc y todo se desarrolla en ciudades perfectamente ambientadas, llenas de establecimientos tipicos de alli en los que comer o comprar cosas, que de verdad te meten en situacion.
GodOfKratos escribió:Te apetece jugar a un juego de PS2? Si es así adelante.
el problema es liarse con los personajes.[/quote]YaguitoFF escribió:Te apetece jugar a un juego de PS2? Si es así adelante.
Otra opción es empezar por el 4, que incluye vídeos del 1, 2 y 3. No lo tendrás del Plus?
En realidad cualquiera es buena opción, una vez empieces los querrás jugar todosel problema es liarse con los personajes.
cercata escribió:GodOfKratos escribió:Te apetece jugar a un juego de PS2? Si es así adelante.
No, pero confío en que localicen el remaster que estan haciendo para PS4 ...
El 4 fijo que lo tengo del PLUS, pero no tengo PS3, je je

, con la ganas que tengo de saber en queda la historia, quiero el 6 ya!
josemurcia escribió:Si el Zero se porta bien en occidente, cosa que ayudará la versión de PC, espero que saquen el remaster del 1 también y empiecen a reeditar la saga entera.
Snatcher10 escribió:No entiendo porque Sega hace este juego que es de nicho y deja de lado la saga Shenmue.
ryo hazuki escribió:josemurcia escribió:Si el Zero se porta bien en occidente, cosa que ayudará la versión de PC, espero que saquen el remaster del 1 también y empiecen a reeditar la saga entera.
Me entero ahora que han confirmado que sale en pc
.josemurcia escribió:ryo hazuki escribió:josemurcia escribió:Si el Zero se porta bien en occidente, cosa que ayudará la versión de PC, espero que saquen el remaster del 1 también y empiecen a reeditar la saga entera.
Me entero ahora que han confirmado que sale en pc
Lo está.
ryo hazuki escribió:¿y eso ya confirma que sale en pc? joder, ni Inda en sus mejores tiempos![]()
Cuando exista una confirmacion oficial, lo hablamos, de momento esa imagen no me dice nada
korchopan escribió:La verdad es que desde el 4 (que fue cuando me paré a fijarme en esta saga) siempre me pareció muy atractivo pero como siempre llego tarde para enterarme de la historia (lo mismo me paso con el mgs) que pinta cojonuda y además sin estar en castellano me quita muy mucho las ganas. Pero como juego no entiendo que siendo tan completo y tan bueno gráficamente venda poco (por lo que comentáis), ¿si venden poco por qué se lo curran tanto?
josemurcia escribió:ryo hazuki escribió:¿y eso ya confirma que sale en pc? joder, ni Inda en sus mejores tiempos![]()
Cuando exista una confirmacion oficial, lo hablamos, de momento esa imagen no me dice nada
PS4 Console Exclusive es la etiqueta oficial que usa Sony para los juegos que solo salen en PS4 y en PC. Explícame tú que otro motivo hay para ponerla en la PSX si no es porque saben de antemano que la versión de PC está programada. Sería el primer caso.
pasnake escribió:Estara en ingles o traducido ya por fin?
ryo hazuki escribió:josemurcia escribió:ryo hazuki escribió:¿y eso ya confirma que sale en pc? joder, ni Inda en sus mejores tiempos![]()
PS4 Console Exclusive es la etiqueta oficial que usa Sony para los juegos que solo salen en PS4 y en PC. Explícame tú que otro motivo hay para ponerla en la PSX si no es porque saben de antemano que la versión de PC está programada. Sería el primer caso.
Si eso me parece muy bien, ¿pero existe una confirmacion oficial que diga que el juego va a salir en pc? ¿Sega ha dicho algo?
Y si fuera otro juego o saga aun se podria discutir, pero teniendo en cuenta los nulos antecedentes de la saga Yakuza en pc y que este juego donde va a vender es en japon y alli el pc ni fu ni fa, no me imagino a sega invirtiendo pasta en hacer un port en pc de una saga que vende copia y media en occidente. Lo del cartel puede ser un error, no seria la primera vez que pasapasnake escribió:Estara en ingles o traducido ya por fin?
¿traducido? No tienes fe ni na xDDD
ryo hazuki escribió:josemurcia escribió:ryo hazuki escribió:¿y eso ya confirma que sale en pc? joder, ni Inda en sus mejores tiempos![]()
Si eso me parece muy bien, ¿pero existe una confirmacion oficial que diga que el juego va a salir en pc? ¿Sega ha dicho algo?
Y si fuera otro juego o saga aun se podria discutir, pero teniendo en cuenta los nulos antecedentes de la saga Yakuza en pc y que este juego donde va a vender es en japon y alli el pc ni fu ni fa, no me imagino a sega invirtiendo pasta en hacer un port en pc de una saga que vende copia y media en occidente. Lo del cartel puede ser un error, no seria la primera vez que pasa
Lo de nicho no lo dije de forma peyorativa, me refiero que es un juego que tiene su público muy específico al igual que Shenmue tiene el suyo, Shenmue ya tiene su sucesor que es su tercera parte, al igual que Saint Row no es el sucesor de GTA, al menos lo veo así, a mi esta saga nunca me ha cubierto el hueco que me dejó shenmue, lo jugué y me pareció un sand box de corte oriental con su propia personalidad y tramas más densas, poco que ver más allá de esto.Lazebrazul escribió:Aún siendo un juego "nicho", este juego retrotrae todos los recuerdos de GTA: SA y GTA: SAMP en el que se pueden hacer mil locuras, pero es que aparte es una metajuego con Space Harrier, Virtua Fighter y Puyo Puyo entre mil cosas típicas de SEGA, lo cual lo hace al completo un estupendo open world sucesor de Shenmue y esta vez viene en Español![]()
Lazebrazul escribió:En cuanto Shenmue, cuando empiece a haber cosas, SEGA va a meter billetes, KS no se cubre una mierda del desarrollo por mucho que se venda la moto, y precisamente lo hará en base a las ventas de Yakuza que para eso lanan el 0, el sexto y un remake del primero
josemurcia escribió:ryo hazuki escribió:Y si fuera otro juego o saga aun se podria discutir, pero teniendo en cuenta los nulos antecedentes de la saga Yakuza en pc y que este juego donde va a vender es en japon y alli el pc ni fu ni fa, no me imagino a sega invirtiendo pasta en hacer un port en pc de una saga que vende copia y media en occidente. Lo del cartel puede ser un error, no seria la primera vez que pasa
Tiene todo el sentido del mundo que la saga Yakuza se estrene ahora en PC. Las herramientas de desarrollo de PS4 y PC son muy similares, y hacer motores multiplataforma es más fácil que nunca. El port puede salir por 4 duros y serviría para amortizar una localización al inglés que seguro ha salido mucho más cara.
Por no hablar de que Sega lleva unos años que lo parte en Steam.
Y la imagen es una confirmación oficial por parte de Sony y que Sega no ha desmentido.
ludop escribió:que pintaca, lastima que mi PS4 no sea una Pro y no se vaya a ver asi de bien
oscar_fv escribió:Pero este juego de que va? es de matar chinos todo el rato a puñetazos o como?
que pintaca, lastima que mi PS4 no sea una Pro y no se vaya a ver asi de bien
Es parecido al GTA o al Saints Row

rapt0r escribió:Pinta muy bien lástima que no sea multiplataforma
Mariguano escribió:Pffff... ni de lejos. Precisamente esa equivocacion ha sido la que ha llevado la saga a la ruina occidental. Lo vendieron (la prensa mayormente) como un GTA a la japonesa y cuando se vio que ni por asomo era eso se llevo el zas.