Problema con GTX 1060 (placa no enciende)

Hola a todos tengo un problema con una GTX 1060 recién adquirida.
El problema es que el pc arranca pero no pasa del logo de inicio donde se ve el fabricante de la placa.
No responde a ninguna tecla ni muestra ningún error en pantalla.
Googleando he visto que a mucha gente con gráficas familia 9XX y 10XX les pasa y lo solucionan actualizando la BIOS
La placa base es una ECS H61H2-LM3 y no he visto nada en la web del fabricante, ni siquiera mencion alguna a este modelo.
Si pongo la gráfica vieja (640 GT) el PC arranca sin problemas.

Le veo dificil solución pero ¿alguna sugerencia?

Gracias
¿has actualizado la bios?, ya veo que dices que lo sugieren, y en estos casos es lo primero que debes hacer. Otra cosa que te recomiendo probar, y te lo digo porque me paso con la gtx950 en un pc antiguo, es que pruebes el pc con la 1060, pero la torre dejala tumbada, para que el peso de la propia grafica no tire. Yo tube que atar la grafica de la esquina trasera al chasis con un alambre de esos que sujetan los cables. Parece que en este pc pierde el contacto algun pin al bajar un poco la grafica por el peso. Una chorrada que me costo encontrar.
jose5572 escribió:¿has actualizado la bios?, ya veo que dices que lo sugieren, y en estos casos es lo primero que debes hacer. Otra cosa que te recomiendo probar, y te lo digo porque me paso con la gtx950 en un pc antiguo, es que pruebes el pc con la 1060, pero la torre dejala tumbada, para que el peso de la propia grafica no tire. Yo tube que atar la grafica de la esquina trasera al chasis con un alambre de esos que sujetan los cables. Parece que en este pc pierde el contacto algun pin al bajar un poco la grafica por el peso. Una chorrada que me costo encontrar.

el problema es que no encuentro ninguna actualizacion para esta bios, ni en la web del fabricante (ECS), ni en la web de la BIOS (AMI). Es mas es que no aparece referencia alguna a esta placa en la web del fabricante, me ha dejado :O
KAISER-77 escribió:Que fuente tienes?

Enermax 500W
¿no es esta? falta una L

aqui tienen el mismo proble al pinchar una tarjeta usb
jose5572 escribió:¿no es esta? falta una L

aqui tienen el mismo proble al pinchar una tarjeta usb

Que va, la mía no tiene PS2 y tiene HDMI
también llegué googleando a ese foro, el problema es muy similar.
5 respuestas