Duda convertir disco duro xbox360 a "normal"

Buenas tardes!!! hace un par de años convertí un hdd de 500GB modelo WD5000LPVX, recuerdo que segui un tutorial donde modificas el hddss.bin, ahora quiero volver a usarlo normalmente, mi duda es ¿necesito volver a cambiarlas o hacer algo, o basta con formatear a fat32/NTFS/ext4???

Muchas gracias y espero respuestas!!! [bye] [bye]
Si no recuerdo mal lo complicado es conseguir que un HDD normal se convierta en formato Xbox, y no al revés, creo que simplemente con formatearlo en el PC ya te debería de valer, o al menos eso pasaba con los que se compraba en Aliexpress y tiendas similares.
Nada solo formatealo desde el pc según tus necesidades.


Saludos.
Muchas gracias a ambos, asi lo haré, en cuanto termine de pelearme con otro de 120gb para hacerlo "oficial", lo pincho al pc y a darle formato!
@warnerizo, aplicale un FORMATO A BAJO NIVEL, o ZERO FILL con la herramienta gratuita para windows HDDLLF.EXE de hddguru.com, el FORMATO A BAJO NIVEL deja el disco duro como venia de fabrica [sin ningun sistema de archivos]. Ya despues le aplicas un formato normal [aplicar el sistema de archivos del sistema operativo que uses], y de preferencia 'alineando' las particiones [tambien llamado OPTIMIZAR], esto ultimo lo puedes hacer con AOMEI PARTITION ASSISTAND STANDARD que es gratuito.

hilo_aomei-partition-assistant-standard_2125578
Imagen

http://hddguru.com/software/HDD-LLF-Low ... ormat-Tool
Imagen



.


.
TRASTARO escribió:@warnerizo, aplicale un FORMATO A BAJO NIVEL, o ZERO FILL con la herramienta gratuita para windows HDDLLF.EXE de hddguru.com, el FORMATO A BAJO NIVEL deja el disco duro como venia de fabrica [sin ningun sistema de archivos]. Ya despues le aplicas un formato normal [aplicar el sistema de archivos del sistema operativo que uses], y de preferencia 'alineando' las particiones [tambien llamado OPTIMIZAR], esto ultimo lo puedes hacer con AOMEI PARTITION ASSISTAND STANDARD que es gratuito.
.


Muchisimas gracias, pues eso haré, si me sale alguna duda lo pongo por aqui.
5 respuestas